Otro contratiempo en la “Autopista Peñón-Texcoco”!

 

Accidentazo!

 

 

Hay que manejar siempre con mucha responsabilidad!

Yugulan a Periodista detengan al criminal o criminales!

 

Que Poca…

 

 

La policía no debe escatimar esfuerzo y dar resultados!

 

No debe quedar en la Impunidad el Asesinato del periodista Julio Valdivia Rodríguez, quien fue decapitado y su cuerpo abandonado en las vías del ferrocarril, a un lado la motocicleta en la que se trasladaba, las Autoridades de Veracruz, no deben dejar cerrado este caso, se debe dar con el o los asesinos.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, con el apoyo de la

Guardia Nacional

, cumplimentaron una orden de cateo en un bar de Cuautitlán Izcalli en donde fueron localizadas ocho probables víctimas de trata de personas, en su modalidad de explotación.

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec detuvieron a Eder Elíseo “N” alias “El Gordo Motas” de 31 años de edad, señalado como líder de la banda de “Los Sapos o Los Chulos”, generadora de violencia en la región de Ecatepec. Este sujeto tiene una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

INICIA EDOMÉX RECUPERACIÓN DE CUATRO RÍOS EN LA REGIÓN DE TEXCOCO

 

•           Buscan desazolvar y retirar basura, maleza y arbustos de los ríos Coxcacoaco, Santa Mónica, Texcoco y Xalapango.

•           Trabajan para mover 15 mil metros cúbicos de azolve aproximadamente, para beneficiar a más de 14 mil mexiquenses.

 

Texcoco, Estado de México, 8 de septiembre de 2020. El Gobierno del Estado de México inició la recuperación de los ríos Coxcacoaco, Santa Mónica, Texcoco y Xalapango, ubicados en la región de Texcoco, con el fin de mejorar el libre tránsito del agua pluvial y residual en dichos cauces y disminuir los riesgos de desbordamientos e inundación en la zona, durante la temporada de lluvia.

 

Los trabajos los realizará el personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y se desarrollarán en forma escalonada, hasta el 31 de diciembre del presente año.

 

Las labores consistirán en el retiro de maleza y arbustos sobre taludes en ambos lados de los cauces, así como la extracción de basura y azolve, cuyo volumen se estima, podría rebasar los 15 mil metros cúbicos.

 

La CAEM indicó que intervendrá aproximadamente 2.5 kilómetros del río Coxcacoaco, posteriormente su personal trabajará en un kilómetro del río Santa Mónica, para después mejorar dos kilómetros del río Texcoco, y concluir la recuperación de los cauces, en un tramo de 350 metros del río Xalapango.

 

Es de referir que todos los trabajos se realizarán con apoyo de una retroexcavadora de brazo largo, cuatro camiones de volteo y diversas herramientas para el retiro de hierba y basura, que además de ayudar al desalojo de aguas, la limpieza de sus taludes contribuirá a mejorar las condiciones medioambientales de las zonas urbanas colindantes con esos cauces.

 

Mediante un procedimiento de juicio abreviado, un Juez en Ecatepec dictó una condena de 35 años de prisión para Juan Luis Prado López, quien en noviembre de 2019 causó la muerte de un hombre, en la colonia San Pedro Xalostoc.

La Representación Social de la Fiscalía Regional Atlacomulco, acreditó la probable participación de Chayane "N" en el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa, ilícito por el que fue vinculado a proceso.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, el denunciante había llegado a su domicilio cuando sorprendió al imputado quien al parecer llevaba consigo una bocina de la marca Donker.
La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan "N" y Erick "N", luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.
El pasado 30 de agosto los investigados habrían amagado a la víctima con una navaja, para desapoderarla de dinero en efectivo y sus pertenencias, hechos ocurridos en Jiquipilco.
Agentes PDI de la Fiscalía Central de Género, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Lucía Santa “N” investigada por su probable participación en el delito de violencia familiar y lesiones, en agravio de su sobrina de tres años y ocho meses de edad.
Esta mujer habría lanzado a la menor contra una pared, lo que le provocó a la pequeña un traumatismo craneoencefálico severo, lesión que puso en peligro su vida.

Policías PDI de la Fiscalía Edomex. detuvieron e ingresaron a un Penal Estatal a seis sujetos quienes son investigados por el delito de evasión en su modalidad de auxiliar o favorecer la evasión de algún detenido, ya que el pasado 27 de agosto cinco de ellos habrían impedido que elementos de esta Institución aseguraran a dos personas.

Personal adscrito a la Fiscalía Regional de Atlacomulco, quien contó con el apoyo de elementos de la

Guardia Nacional

y de la

Secretaría de Seguridad del Estado de México

cateó un inmueble en #Jiquipilco, donde fue recuperado un vehículo con reporte de robo vigente y aseguradas varias dosis de sustancias con las características de diversas drogas.

Como resultado de un trabajo de investigación realizado por Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac fueron detenidos Víctor Hugo “N” alias “El Cholo”, Miguel Ángel “N” alias “El Satánico” y Erick Alejandro “N” alias “El Chaparro”, investigados por su probable participación en el homicidio de un individuo, en Tecámac.

Zeus González Muñoz y Ángel de la Luna Gurrero, fueron condenados a 28 años de prisión, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo acreditó su participación en el robo de una unidad de transporte público, en Ecatepec.

Enrique “N”, alias “El Payaso”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, ya que el pasado 2 de febrero habría participado en el asesinato de un individuo, en el Barrio Pescadores, de Chimalhuacán.

El Agente del MP de la Fiscalía de Ixtapan de la Sal consiguió la vinculación a proceso de Jesús Antonio “N” por el delito de ataque peligroso en agravio de su madre, quien tiene una discapacidad, ya que es sordomuda.

Circunvalacion y General Anaya, Col Merced, Centro 

persona atropellada por microbus , esta abajo del mismo

piden medica

 

 

Laborando Erum 

El Agente del MP de la Fiscalía Central de Género consiguió la vinculación a proceso de Isabel “N”, Lucia “N” y Jonathan “N”, por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de un menor de 12 años de edad, que tiene una discapacidad.
Estas personas fueron detenidas derivado de una denuncia ciudadana dada a conocer en redes sociales.

En San Joaquín, Coapango, Texcoco, localizan sin vida a

 

una mujer y a un hombre, les dejan mensaje, esto cada

 

día se va poniendo al “Rojo Vivo”, los balearon!

Personal de la Fiscalía Edomex cateó un inmueble en la colonia San Antonio Zomeyucan en Naucalpan, como parte de una investigación iniciada por el homicidio de un pasajero en una unidad de transporte público, registrado el viernes 28 de agosto pasado.
En esta diligencia fueron asegurados 11 teléfonos celulares, 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de plástico con polvo amarillento con características de la droga conocida como "cristal".

Agentes del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla GTO en conjunto con elementos de la

Secretaría de Seguridad del Estado de México

detuvieron a Román “N” de 64 años, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de 9 y 14 años de edad.

Un Juez en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Amador “N”, después de que el Representante Social de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente acreditó su probable participación en el homicidio de un menor de edad en agosto del 2013.

La Autoridad Judicial en Nezahualcóyotl vinculó a proceso por el delito de extorsión a Francisco Alejandro “N” de 38 años, ya que habría exigido dinero al dueño de un negocio de comida a cambio de no hacerle daño a su familia.

Eder Luis “N”, alias “El Güero” fue vinculado a proceso por el homicidio de tres personas, una de ellas menor de edad, después de que el Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca, acreditó su probable participación en estos hechos.
Este triple homicidio se registró el 29 de diciembre del 2017, en la calle Oaxaca, de la colonia Juárez Barrón de Nicolás Romero.

Nayarit.  Seguridad Sujeto en estado de ebriedad se impacta contra un árbol dejando a su familia y huyendo del lugar, 

 

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en el kilómetro 3 + 200 en el poblado de la curva municipio de Xalisco alertó a los cuerpos de emergencia, los cuales arribaron al lugar se dan cuenta que se trata de un vehículo marca Chevrolet impala color gris  el cual se impactó contra un árbol, cuyo en el interior se encontraba una mujer de 24 años de edad y su menor hija de dos años en la cual se encontraba ya sin vida, el marido irresponsable se dio la fuga dejando a su familia en el lugar todo parece indicar que la persona conducía el exceso de velocidad y en estado de ebriedad tránsito se hizo cargo de este terrible accidente.

El MP de la Fiscalía de Homicidio del Valle de Toluca acreditó la participación de Antonio Martínez Tapia en el asesinato de un hombre en Almoloya de Juárez, ilícito por el cual fue condenado a 70 años de prisión.

Brayan Adán Gutiérrez Ángeles fue condenado a 16 años y 4 meses de cárcel, después de que el Representante Social de la Fiscalía de Delitos Contra el Transporte acreditó su participación en el asalto al conductor de una unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl.

Se unifican Dueños y Trabajadores de Pipas de Gas y Agua

 

Fuertes!

 

Frenan abuso de “Grullero” de los Reyes la Paz, Edomex.

TEXCOCO, MEX. Una vez más queda demostrado que la unión hace la fuerza, un chófer de una pipa, sufre contratiempo en los Reyes La Paz, remiten su unidad, a esta Localidad y el de la Grúa, que cobraba 14,000 pesos por el arrastre, lo que les pareció que estaba cobrando muy excesivo y le dijeron pagamos lo justo y quedamos como buenos amigos, pero no accedió.

Tuvo que ser necesaria la presencia de los integrantes de Dueños y Trabajadores de Pipas de Gas y Pipas de Agua, quienes llegaron para brindar el apoyo a su compañero y todo quedo en común acuerdo.

 

Dijeron ya no vamos a estar permitiendo, de que nos estén viendo con signo de pesos, somos gentes de trabajo, más no nos dedicamos a cuestiones ilícitas, de que aquí en lo adelante, vamos a estar más unidos y ya varias personas se nos han acercado, para unirse a nuestras agrupaciones y si las vamos aceptar. (INFORMACIÓN DE: HECTOR HIDALGO SANCHEZ). 

Misa a La Niña Divina Infantita, 8/09/2020 en la Parroquia de

 

San Antonio (Antes Sr. del Hospitalito) 19:00 Hrs., Texcoco!

Agentes de la Fiscalía Edomex en coordinación con elementos de la Guardia nacional y de la Policía Municipal de Tlalnepantla, catearon un inmueble en este municipio en donde fueron asegurados 580 kilogramos de marihuana.
En este sitio fueron asegurados 116 paquetes comprimidos con hierba verde con las características de la marihuana.
Elementos del Grupo Táctico Operativo GTO, en coordinación con policías de la Secretaria de Seguridad del Estado de Mexico, detuvieron a Miguel “N” de 28 años de edad y Daniel “N” de 24 años por un robo con violencia.
Además se les investiga por su probable participación en otros hechos delictivos ocurridos en la región oriente de la entidad.

Nuestro compañero Juan Carlos García Vidal lamentablemente falleció derivado de algunas complicaciones por una enfermedad crónica que padecía desde hace tiempo.

Juan Carlos trabajó en esta Fiscalia General por poco más de 8 años, en los que se desempeñó en todo momento con profesionalismo y disposición al servicio.

Su ejemplo nos guiará siempre. A su familia y amigos les enviamos un abrazo fraterno, nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes.

El Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente acreditó la probable participación de Juan Carlos “N”, en tres hechos distintos de homicidio, por lo que fue vinculado a proceso.
Los ilícitos ocurrieron en los meses de septiembre y diciembre del 2016, cuando junto con otros individuos ocasionó la muerte de tres personas en la región oriente de la entidad.

Olga Alejandra “N” de 32 años de edad, fue vinculada a proceso por el delito de extorsión, ya que el pasado mes de abril habría solicitado dinero a una persona a cambio de no hacerle daño, en la localidad Valenciana, de Villa Guerrero.

Personal de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla cateó un inmueble en la colonia Lázaro Cárdenas, donde fueron recuperadas diversas autopartes y vehículos con reporte de robo.

Personal de la Fiscalía Edomex cateó un inmueble en la colonia San Antonio Zomeyucan en Naucalpan como parte de una investigación iniciada por el homicidio de un pasajero en una unidad de transporte público, registrado el viernes 28 de agosto pasado.
En esta diligencia fueron asegurados 11 teléfonos celulares, 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de plástico con polvo amarillento con características de la droga conocida como "cristal".

Asfixian a persona de la tercera edad, durante robo a casa habitación en la CDMX.

El Representante Social de la Fiscalía de Delitos Contra el Transporte consiguió una sentencia condenatoria de 20 años y 6 meses de prisión en contra de Juan Antonio Rojas Valdez, tras acreditar su participación en el asalto a los usuarios de una unidad de servicio público en Tlalnepantla.

Por fin cayó Violador!

Elementos de la SSC de la CDMX hicieron la detención de quien dijo llamarse Francisco San Juan Pérez de 33 años ayer a las 22:30 en Ghandi esquina Grutas, Colonia Bosque de Chapultepec Alcaldía Miguel Hidalgo.

Esta ocasión María Gpe N de 45 años fue la víctima de este Violador Serial. Ella se dirigía de Metro Chapultepec a Polanco cuando en Av Paseo de la Reforma y Circuito fue interceptada por él amagandola con un cuchillo, la llevo a la zona boscosa del Parque Tamayo para ahí tratar de obligarla a hacerle sexo oral.

Afortunadamente la la víctima se percató de la presencia de una Patrulla, lo aventó y corrió para pedir el apoyo a los elementos.

 

Autoridades capitalinas lo han ligado a por lo menos 20 ataques con la misma forma de atacar a las víctimas.

Agentes PDI de la Fiscalía Edomex cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Raúl Agustín “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un Notario Público mexiquense, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado en Toluca.
Este es el tercer implicado detenido por este homicidio.

AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES.

SE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE:

 

ELVIN NOE de 22 años, DELITO:  Homicidio Doloso

 

LUGAR DE LA DETENCIÓN: Av. Cuauhtémoc en su cruce con la Calle Aramberri, Col. Centro, Monterrey, NL.

 

LUGAR DE INTERNAMIENTO: Centro de Reinsercion Social No. 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca, N.L.

 

HECHOS:

Lo anterior por considerarlo probable responsable de la muerte violenta de una persona NO IDENTIFICADA DE SEXO MASCULINO, de origen Hondureño , en hechos suscitados el fecha 26 de Julio 2020 a las 23:16 horas en el interior del domicilio ubicado en la Calle Ciudad Ixtepec en su cruce con la calle Loma Bonita en la colonia Alianza Barrio Oaxaca , en el municipio de Escobedo Nuevo León

 

A decir de los testigos, el investigado, el día de los hechos, sostuvo una pelea con el ahora occiso, ya que ambos compartian el mismo lugar,  mencionando que este se abalanzo con una arma blanca y al tratar de escapar, ya que no quería tener problemas, lo golpea con un block, y posteriormente lesionarlo con el arma blanca, dejándolo con manchas hemáticas en el interior de dicho domicilio y posteriormente se retira del mismo abordando un camión urbano llevando consigo unas maletas, y el cual por tal motivo no regresará a laborar a su trabajo.

 

 

En la inteligencia de que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso: LESIONES INTRATORACICAS  E INTRABDOMINALES SECUNDARIAS  A HERIDAS POR OBJETO PUNZOCORTANTES

Tu apoyo es importante, ayúdanos a difundir, cualquier información para localizar a la siguiente persona, comunícate al 800 890 2940 Alerta Amber Edoméx y 800 7028 770 Fiscalía Edomex.
Masculino de tres meses de edad, reportado en Tultitlán, Estado de México.

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron al sujeto que golpeó brutalmente a una niña de dos años de edad en “La Barranca” en cumplimiento a una orden de aprehensión que se le giró por el delito de lesiones dolosas calificadas.

Se trata de Jonathan Antonio “N”, de 21 años, que desde anoche fue recluido en el CERESO Aguascalientes a la espera de ser presentado a la audiencia de control de detención ante el juez de Control y Juicio Oral Penal.

Los delicados hechos que se le imputan ocurrieron el pasado sábado 29 de agosto en la casa marcada con el número 124 de la calle Pascual Cornejo, en el fraccionamiento José López Portillo.

De acuerdo al avance en las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales, Nayeli “N”, de 22 años de edad, decidió encargarle a su hija N., de 2 años, a Jonathan Antonio por unos momentos, pero como éste aparentemente se encontraba drogado la golpeó salvajemente.

Alrededor de las 12:30 horas de ese día, en el C4 Municipal se recibió un reporte sobre las agresiones a la menor de edad, por lo que a la dirección mencionada acudieron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar, se dieron cuenta que la pequeñita se encontraba muy lastimada, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y la cara, por lo que a bordo de una patrulla, acompañada de su mamá, la trasladaron a recibir atención médica de urgencia al Hospital Tercer Milenio.

Los policías arrestaron a Jonathan Antonio como el agresor y lo presentaron  ante el agente del Ministerio Público, aunque luego recuperó su libertad.

No obstante, el AMP inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas calificadas y solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual le concedió el juez de Control.

 

Tal ordenamiento legal fue entregado a agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación, que se encargaron de localizar y detener a Jonathan Antonio la tarde de este jueves, precisamente en “La Barranca”, tras de lo cual lo encarcelaron para que, ahora sí, responda por las agresiones a la menor de edad.

29 de Septiembre 2020, las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel, en Tlaixpan, Chiconcuac, Tocuila y Coatlinchan.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo recuperaron un vehículo con reporte de robo, aseguraron envoltorios con droga y detuvieron a Erick Geovanny “N" y Rafael “N”, en un inmueble de la colonia Alfareros, de Chimalhuacán.

De forma extraoficial se informa de un posible motín en la cárcel de Tenancingo

El reporte señala que varios reos tienen retenidos a custodios de la prisión, por lo que la Secretaría de Seguridad del Edomex ha desplegado un operativo para controlar la situación de la que hasta el momento se desconoce su origen.

A un costado de la prisión de Tenancingo está el Juzgado, que se sitúa en la calle de Héctor Gordillo, en el barrio de El Salitre.

Gran movilización policiaca en el nuevo penal de #Tenancingo.

al menos dos custodios están retenidos por los presos tras una riña registrada en la zona de población.

 

Se trasladan fuerzas de apoyo.

Encuentran cinco cadáveres en Villa de Ramos; uno estaba quemado

Cinco cadáveres fueron encontrados en el municipio de Villa de Ramos, lo que provocó movilización policiaca en la zona.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 horas en la carretera 45, a seis kilómetros de la comunidad el Zacatón, en los límites con el estado de Zacatecas, donde se localizaron los cuerpos de cuatro hombres sobre la carpeta asfáltica. Tres estaban bocabajo y todos presentaban heridas por disparos de arma de fuego.

En el lugar se encontraron casquillos de tres diferentes calibres.

La Fiscalía General del Estado detalló que ya fueron identifiados dos de los cuerpos, los cuales contaban con 38 y 32 años de edad respectivamente y son originarios del municipio General Pánfilo Natera de Zacatecas. 

Aparte se informó que en la comunidad Emiliano Zapata, que pertenece a villa de ramos y casi en los límites con El Saladillo, que corresponde a Zacatecas se encontró otro cadáver con quemaduras y maniatado. También estaba bocabajo y con disparos.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Alejandro "N" y José "N", luego de que el Agente del MP de la Coordinación de Robo de Vehículo de la Fiscalia Edomex. acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Los hechos fueron registrados el pasado 10 de agosto en la Col. Ahuizotla de Naucalpan, donde el denunciante a bordo de una camioneta Volkswagen realizaba la entrega de un pedido cuando los imputados lo habrían amagado con armas de fuego para desapoderarlo del automóvil.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios Valle de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Yovanny “N”, alias “El Chango” de 27 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo en noviembre del año pasado, en Acolman.

El Agente del MP de la Fiscalía Regional de Cuautitlán consiguió la vinculación a proceso de Vanesa “N” y Juan Fernando “N”, después de acreditar su probable participación en el delito de extorsión en agravio de una empleada de una tienda Oxxo en Tultepec, Méx.

Espanto!

 

 

Queman a 2 menores de edad los hechos ocurrieron en Culiacán Sinaloa siguen las ejecuciones es imparable la violencia que día a día se vive en nuestra república mexicana.

Bomberos y Protección C. rescatan a un hombre sin vida!

La de malas!

 

Se metió a nadar en San Miguel de “los Jagüeyes” Huehuetoca!

 

Personal de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán rescataron el cuerpo de un hombre, quien se metió a nadar en San Miguel de Los Jagüeyes, Municipio de Huehuetoca y murió.

La Misa a la Niña

DIVINA INFANTITA

 

Sera a las 19:00 en la Parroquia de San Antonio, (Antes Señor del Hospitalito), en Texcoco, Mex. el Día 8 de Septiembre 2020.

Alberto Flores González fue condenado a 13 años y ocho meses de prisión, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía de Delitos Contra el Transporte acreditó su participación en el asalto al conductor de un vehículo tipo Urvan, del servicio público, en Chimalhuacan, hechos ocurridos el pasado 16 de enero.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Alejandro "N" y José "N", luego de que el Agente del MP de la Coordinación de Robo de Vehículo de la Fiscalia Edomex acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Los hechos fueron registrados el pasado 10 de agosto en la Col. Ahuizotla de Naucalpan donde el denunciante a bordo de una camioneta Volkswagen realizaba la entrega de un pedido cuando los imputados lo habrían amagado con armas de fuego para desapoderarlo del automóvil.

El Agente del MP de la Fiscalía de Secuestros Valle de México consiguió una sentencia condenatoria de 215 años de prisión en contra de Andrea Elizabeth Yáñez López y Eduardo Solorio Díaz, después de acreditar su participación en el secuestro de una mujer y su hijo de 9 años de edad, en Ecatepec en julio de 2018.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente acreditó la probable participación de Iván “N”, en el asesinato de un hombre en Nezahualcóyotl el pasado 14 de mayo, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Elementos de la Fiscalía de Género ingresaron a un Penal Estatal a Isabel “N”, Lucia “N” y Jonathan “N”, investigados por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de un menor de 12 años de edad, que tiene una discapacidad.
Estos sujetos fueron detenidos en Huehuetoca derivado de una denuncia dada a conocer en redes sociales.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de nueve sujetos, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados al Transporte acreditó su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación, ya que fueron detenidos al sustraer mercancía consistente en bultos de pegazulejo de un vehículo Isuzu con alerta de robo.
Estos hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto en la Col. San Pedro Atzompa, del municipio de Tecámac.
Los detenidos fueron identificados como José Luis "N", Gael "N", Jonathan Fabián "N", Javier Orlando "N", Juan Carlos "N", Emmanuel "N", Julio César "N", Luis Jaime "N" y Trinidad "N"

Tuve la distinción de participar en los Conversatorios Interinstitucionales entre el

 Poder Judicial del Estado de México

 

Instituto de la Defensoría Pública Edoméx

y la

Fiscalía General de Justicia del Estado de México

 

en los que a través del intercambio de experiencias y trabajo coordinado se buscan resultados para consolidar el Sistema de Justicia Penal.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la probable participación de Rubén Luis “N” en el asesinato de una mujer de 41 años de edad en Acolman, quien era su pareja sentimental, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Elementos de los Grupos Táctico Operativos GTO de Tultitlán, Tecámac y Tlalnepantla y de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, catearon dos puntos de venta de droga en el Fraccionamiento Ébano de Tultitlán, en donde fueron detenidas 11 personas, dos de ellas menores de edad.
Uno de los detenidos al parecer es líder de una banda delictiva dedicada a la venta de droga y tiene a su cargo a varias personas, además de le investiga por su probable participación en diversos homicidios.

Para Publicidad en

 

BARDAS!

 

Llame al Cel. 5518466705

 

En la Región de Texcoco, Méx.

En Ejidos de Chimalpa, Chiautla, se llevó a cabo el Programa de Proximidad Social de Policía por un Día, participando Padres de Familia y Niños, estando presentes el Director de Gobierno, como la Directora de Comunicación Social, esto realizado por el Comisario Esteban Bautista Hernández.

 

Con el fin de generar confianza de los Habitantes, hacia los Servidores Públicos, como lo ha señalado constantemente el Presidente Municipal el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, de brindar todas las atenciones a la Población por parte de los Elementos de la Policía Municipal.

En Tultitlán elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte de la Fiscalía Edoméx dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble de la Col. Recursos Hidráulicos, en donde fue localizado un contenedor y un porta contenedor, en cuyo interior había mil 632 polines de madera, reportados como robado.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Omar "N" luego de que el Agente del MP de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.
Los hechos fueron registrados el pasado 14 de agosto en la Col. Los Reyes Acaquilpan, Municipio de #LaPaz, cuando el denunciante fue abordado por el imputado quien con un arma de fuego al parecer lo despojo de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Personal de la Fiscalía Regional de Texcoco cateó un inmueble en la colonia Santiaguito, de este municipio, en donde fue asegurada droga, un arma de fuego y cartuchos útiles, además fueron detenidos José Marcos “N” de 44 años de edad y Martín Huber “N” de 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del MP, por delitos contra la salud y portación de arma.

Un Juez en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Omar Iván Nieto García, quien el pasado mes de diciembre causó la muerte a un guardia de seguridad de un centro comercial, en la colonia Santa María Chiconautla de Ecatepec.

Axapusco, Estado de México, 31 de agosto de 2020

 

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN AL CONDUCTOR DE UN AUTOMOTOR AL SER PROBABLE RESPONSABLE DE ALTERAR LOS NÚMEROS DE SERIE Y MOTOR

 

Derivado de las acciones operativas implementadas, para evitar el robo de automotores, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron al conductor de un camión, cuya unidad presentaba numeraciones distintas en la serie y motor, a las señaladas en la tarjeta de circulación.

 

Los policías de la SS, que realizaban patrullajes para inhibir, disuadir y prevenir actos delictivos, al transitar sobre la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en el kilómetro 19, en los Ejidos de Jaltepec, visualizaron el transporte de carga, por lo que con señalamientos le marcaron el alto para realizar una revisión a la documentación de la unidad.

Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte, elementos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública de Melchor Ocampo, cateó un inmueble en este municipio, en donde fue encontrado un cargamento con 285 cajas con teléfonos celulares, mercancía valuada en 20 millones de pesos.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, en colaboración con la Guardia Nacional, localizaron a ocho mujeres posibles víctimas del delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual durante un cateo realizado en un bar ubicado en Villa Del Carbón.

BUSCAN CONVERTIR AL EDOMÉX EN SEMILLERO DE EMPRENDEDORES CON TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

 

•           Señalan expertos  que se requiere trabajar de manera conjunta para facilitar la formación de capital humano especializado.

•           Impulsa GEM una cruzada a favor de la economía mexiquense.

 

Toluca, Estado de México, 31 de agosto de 2020. Para convertir al Estado de México en semillero de emprendimiento, es necesario sumar esfuerzos de todo el ecosistema, público y privado, fortaleciendo la formación de capital humano.

 

Además, se deben impulsar diseños específicos de modelos de negocios, educación financiera y planes de estudio para favorecer la innovación, coincidieron especialistas en la sexta y última mesa de los “Diálogos para la reactivación de la economía mexiquense”.

 

En su intervención, Enrique Jacob Rocha, titular de la Secretaría  de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México (Sedeco), indicó que las propuestas e información vertidas en los seis días que duró este ejercicio, servirán para ejecutar acciones concretas en pro de la economía mexiquense.

 

El titular de la Sedeco se refirió a la necesidad de sumar esfuerzos en una gran cruzada para impulsar el emprendimiento y la innovación, como elementos claves en la generación de empresas y empleos para el desarrollo económico y social.

 

Por su parte, Rogelio de los Santos, Presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento "Eugenio Garza Lagüera",  consideró necesario dar seguimiento a todos los proyectos de innovación que existen en las universidades e institutos, para interconectarlos y obtener capital destinado a echarlos a andar.

La Representación Social de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo de la Fiscalía Edoméx, acreditó la probable participación de cuatro sujetos en cuatro distintos robos de vehículo ocurridos en NaucalpanNezahualcóyotlTlalnepantla y Ecatepec, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.
Se trata de Brandon "N", Esteban "N", Luis Marino "N" y Winston Michael "N", quienes se encuentran a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal. 

Ver menos

Tlalnepantla, Estado de México, 31 de agosto de 2020

 

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE MOMENTOS DESPUÉS DE ASALTAR CON LUJO DE VIOLENCIA A UN TRANSEÚNTE

 

•           El sujeto fue sorprendido por los Policías Estatales cuando amagaba a la víctima

 

Resultado de la Estrategia Integral implementada para inhibir el delito en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia al probable responsable de asaltar con lujo de violencia a un transeúnte; en la acción, se recuperó el dinero despojado.

 

Cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes preventivos sobre la avenida H. Ayuntamiento, esquina con Presidente Juárez, en la colonia los Reyes Ixtacala de este municipio, sorprendieron a un hombre al momento en que tenía amagado con un arma blanca a una persona.

 

Acorde a los protocolos de actuación, los uniformados de la SS intervinieron y tras contener la situación aprehendieron al individuo identificado como Giovanni “N” de 22 años de edad, señalado como el responsable de despojar de 300 pesos en efectivo a la víctima.

 

Luego de realizar la inspección preventiva; se encontró entre sus pertenencias una navaja con mango de madera, una cangurera, color negro, así como el dinero reportado; enseguida, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo del Valle de México obtuvo una sentencia condenatoria de 14 años de prisión para Taurino Fabela Saucedo y Ángel Axel Arroyo Campos luego de acreditar ante la Autoridad Judicial su participación en el delito de robo de vehículo con violencia, el pasado 26 de diciembre en Ecatepec.
Los hechos ocurrieron en la Col. Ciudad Cuauhtémoc donde la víctima intentaba abordar una motocicleta cuando fue interceptado por estos sujetos quienes con armas de fuego le arrebataron las llaves del vehículo para huir en él.
Agentes de la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía Edoméx en coordinación con elementos de la
Secretaría de Seguridad del Estado de México
ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la Col. Emiliano Zapata 1era. Sección en Ecatepec, donde fueron localizados 11 envoltorios plásticos con hierba seca similar a la marihuana y cinco cartuchos útiles.
El lugar y los elementos encontrados fueron asegurados.
Elementos de la Fiscalía Regional Tejupilco de la Fiscalía Edoméx ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Mario "N" de 46 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de la zona donde se encuentra a disposición de la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal.

Alan Uriel Valdez Salazar alias “El Pájaro”, fue condenado a 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca, acreditó su participación en estos hechos.

Un Juez en Valle de Bravo determinó iniciar un proceso legal en contra de Martín “N”, después de que el Agente del MP de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer el pasado 24 de julio.

Luis Enrique “N”, Cristian Eduardo “N” y Jesús Antonio “N”, detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente acreditó su probable participación en estos hechos.

Elementos del Grupo Táctico Operativo GTO Tultitlán detuvieron a José Benjamín “N” de 31 años de edad, quien es investigado por un robo con violencia en Cuautitlán Izcalli.
Además se le investiga por otros hechos delictivos ocurridos en esta región, ya que al parecer labora para un sujeto dedicado al robo a transporte de carga.

Agentes de la Policía de Investigación PDI de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron a Jesús Daniel “N” de 27 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Elementos de la Fiscalía Regional Naucalpan, ejecutaron una orden de cateo en la Col. San Luis Tlatilco del mismo municipio en donde fueron encontradas 74 dosis de hierba verde similar a la marihuana y fueron detenidos Gustavo "N" de 20 años, Francisco "N" de 46 y Guillermo "N" de 70 años, investigados por su probable participación en delitos contra la salud.

Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Ramón "N" de 48 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abigeato ya que habrían robado 10 toros y 38 borregos.
Los hechos fueron registrados el pasado 17 de mayo en el Rancho Campo Alto donde los denunciantes habrían sido amagados por este sujeto y dos más con armas de fuego con las que al parecer les robaron los animales mencionados.
Tres menores de 12, 7 y 1 año de edad rescatados en una vivienda de Huehuetoca se encuentran bajo resguardo en un albergue y tres adultos están a disposición del MP de la Fiscalía Edoméx.
El pequeño que tiene 12 años de edad y una discapacidad, pasaba gran parte del día en un patio de la vivienda, donde al parecer hacía sus necesidades y comía.
Las imágenes de este menor fueron difundidas a través de redes sociales.
Elementos de la Policía de Investigación PDI de la Fiscalía Regional Amecameca cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Brian "N" de 19 años de edad, quien esta investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia a casa habitación.
El pasado 28 de julio la víctima se encontraba con el investigado al interior de un inmueble en Valle de Chalco cuando al lugar ingresaron dos individuos más, quienes con armas de fuego la amagaron junto con un menor de edad con la finalidad de desapoderarlos de 12 mil pesos.
Al realizar la investigación correspondiente se determinó que Brian "N" habría dejado la puerta de ingreso del inmueble abierta para que los otros sujetos ingresaran al lugar.

Policías de Investigación de la Fiscalía Edoméx cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Claudia Roxana “N”, por su probable participación en el homicidio de su ex esposo, quien fue baleado el 29 de marzo de 2019, mientras se encontraba a bordo de su camioneta en calles del Barrio San Francisco Coaxusco, en Metepec.

El MP de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente consiguió una sentencia condenatoria de 46 años y 7 meses de prisión para Cristian Alan y Carlos Alberto Castro Buendía, acusados del delito de homicidio.
Ambos formaban parte de una banda delictiva autodenominada “Loca Familia Mexicana”, generadora de violencia en Chimalhuacán y dedicada al robo en distintas modalidades.
Estos individuos figuraban en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades estatales y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportaran datos para su ubicación.

Agentes de la Policía de Investigación PDI de la Fiscalía de Feminicidio ingresaron al Penal de Valle de Bravo a Julio “N” de 31 años, investigado por el asesinato de una mujer de 26 años, quien era su pareja sentimental.

El Agente del MP de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo acreditó la probable participación de siete individuos en el hurto de vehículos en Teoloyucan, Ecatepec, Tlalnepantla, Tultitlán y Coacalco, por lo que fueron vinculados a proceso.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte acreditó la participación de Javier Arturo Lagunes Morales y Roberto Torres Pérez en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público en Chimalhuacán, delito por el cual fueron condenados a 19 años y 6 meses de prisión.

En el municipio de Ixtapaluca, Agentes de la Fiscalía Edoméx dieron cumplimiento a una orden de cateo, en donde fueron aseguradas 31 bolsas pequeñas con hierba similar a la marihuana, una bascula gramera y dos teléfonos celulares, de igual manera se detuvo a 3 personas identificadas como María Guadalupe "N", Alejandro "N" y José Luis "N" por su probable participación en delitos contra la salud.

En Tultitlán elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte de la Fiscalía Edoméx dieron cumplimiento a una orden de cateo en un inmueble de la Col. Recursos Hidráulicos, en donde fue localizado un contenedor y un porta contenedor, en cuyo interior había mil 632 polines de madera, reportados como robado.

Captura FGJEM a dos personas por Homicidio en Tlaixpan!

 

Horror!

 

El móvil fue el robo cerca de la primaria en plena madrugada!

TEXCOCO, MEX. Tal y como lo habíamos dado a conocer que en días pasados en la carretera Molino de Flores-San Miguel Tlaixpan, perteneciente a esta Localidad, fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, a escasos metros de la escuela primaria y del kínder, donde se dieron cita elementos de la Policía Municipal Preventiva, quien acordono el área, en espera del titular de la Fiscalía Regional de esta Ciudad.

Elementos de la policía ministerial, se dieron a la tarea de llevar a cabo las exhaustivas investigaciones y dar con los responsables que le cegaron la existencia a un elemento de la policía auxiliar de la Ciudad de México, al que atacaron para asaltarlo.

Uno de los demorados cuenta con malos antecedentes penales por los delitos de robo a casa habitación violación y homicidio en grado de tentativa, mientras que la mujer de la comunidad de San Miguel Tlaixpan, tendrá que responder por este lamentable acontecimiento.

Los detenidos responden a los nombres de Marco Antonio “N” alias “El Caco”, y Mariela “N”, los que están siendo investigados por su probable participación en el asesinato de un masculino el que laboraba como elementos de la Policía Auxiliar en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de Junio de este 2020, cuando el hoy occiso caminaba por la carretera a un costado de la Primaria, para trasladarse a sus labores cotidianas en la CDMX, de repente fue atacado por los arriba señalados.

En una forma muy violenta lo sometieron seguramente para robarle sus pertenencias y lo golpearon en diferentes partes del cuerpo ocasionándole la muerte por un traumatismo craneoencefálico rígido.

 

Todo esto fue gracias a la inteligencia de los sabuesos ministeriales, que ataron cabos e investigaron a fondo para lograr dar con los criminales, Marco Antonio “N”, fue arrestado en la Comunidad de San Miguel Tlaixpan, mientras que Mariela “N”, fue interrumpida en la Colonia de La Conchita en la Ciudad de Texcoco, Méx.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de José Daniel "N", luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Naucalpan acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia a pasajeros de transporte público.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto en la Av. Gustavo Baz en San Bartolo Naucalpan, cuando a bordo de un vehículo de transporte público este sujeto habría amagado a la víctima con cuchillo para desapoderarla de un teléfono celular.

Al momento, sobre Zaragoza a la altura del metro Guelatao todavia no hacen el levantamiento de los que sufrieron este contratiempo por lo consiguiente no se a liberado la circulación

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan acreditó la probable participación de Diego Alberto "N" y Kevin Alberto "N" en dos hechos distintos de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Agentes de la Fiscalía Regional Amecameca cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eduardo "N" de 60 años y Sandra Amalia "N" de 33 años de edad, quienes están investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Coppel  en Chalco.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo en una tienda ubicada en la Col. San Antonio donde estos sujetos con dos hombres más ingresaron con armas de fuego con las que al parecer amagaron a los empleados para desapoderarlos de tres cajas con teléfonos celulares y tabletas con un valor de 643 mil pesos

El Agente del MP de la 

Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

 obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Fernando Benítez Lampallas, ex elemento de la Policía de Investigación de esta Institución, tras acreditar su participación en el delito de extorsión.
En noviembre del 2016, este individuo exigió dinero a un hombre de Chiautla, a cambio de no asesinarlo o a sus familiares.

En dos operativos simultáneos, Agentes de Investigación de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente aprehendieron a Marco Antonio “N”, alias “El Caco”, de 39 años y a Mariela “N” de 46 años de edad, investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre el pasado 6 de junio, quien se desempeñaba como Policía Auxiliar de la CDMX.

Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec desmantelaron un punto de venta de droga en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde fue detenido Juan Carlos “N”, de 48 años de edad.
En el lugar fueron asegurados envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína, bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y diversos materiales.
Leonecimo “N” de 29 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de una menor de edad, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo acreditó su probable participación en este delito.
Esta agresión sexual ocurrió el pasado 9 de junio en Donato Guerra.

Derivado de un trabajo de investigación, Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec detuvieron a Antoni Ángel “N” de 20 años de edad, por el delito de robo con violencia. Este individuo está identificado como el líder de una banda delictiva denominada “Los Chulos”, investigada por delitos como robo, contra la salud y extorsión en Ecatepec.

El Representante Social de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de Eduardo Iramm "N" en el delito de robo con violencia en agravio de la Institución Banco Azteca, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de la zona, sin embargo se le asumen inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Policías de Investigación PDI de la Fiscalía de Feminicidio cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rubén Luis “N”, investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental y cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de Nopaltepec.

En dos acciones operativas diversas, elementos de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, localizaron a 19 mujeres, cuatro de ellas de nacionalidad extranjera, y una menor de edad, quienes eran posibles víctimas del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de las exhibiciones privadas de orden sexual.
Los hechos ocurrieron en dos lugares de Toluca y Zinacantepec.

Churubusco y Tlalpan fémina que se quería arrojar de un Puente

Choque en Av. López Portillo, Villas de San José dirección Ecatepec... afortunadamente no se reportan lesionados

Elementos de la Fiscalía Regional Atlacomulco ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Sergio "N", quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia, hechos ocurridos el pasado 11 de julio en el municipio de Acambay.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de José Francisco "N" y Emiliano Yovani "N", luego de que el MP de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo de Fiscalía Edoméx, acreditó su participación en dos distintos hechos de robo de vehículo con violencia, ocurridos en Ecatepec.

Jorge Ramírez Segura, alias “El Charmín”, fue condenado a 48 años y 4meses de prisión, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios Valle de México acreditó su participación en el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte de una mujer, quien se desempeñaba como elemento de la Policía estatal.
Este ilícito ocurrió el 4 de agosto del 2016, en la Av. Alfredo del Mazo, de la Col. Villa de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec.
El Representante Social de la Fiscalía Regional Valle de Bravo acreditó la probable participación de Sergio David “N” de 29 años de edad, en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto, en un inmueble de la Col. Centro, de Valle de Bravo, donde habría realizado tocamientos a la víctima de 12 años.
El Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios acreditó la probable participación de Víctor Manuel “N”, en el ilícito de homicidio calificado, por lo que fue vinculado a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.
Este sujeto enfrenta cargos por el asesinato de un hombre, a quien le habría disparado con un arma de fuego, luego de sostener una discusión con él, en la Col. Unidad Habitacional El Rosario I, Sector III C, en Tlalnepantla.

 Un Juez en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 14 años de prisión en contra de Cristóbal Basurto González, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía de Robo de Vehículo Valle de México acreditó su participación en el robo de una unidad automotora en este municipio.

GRUPO ARMADO ROBA 10 MDP A COMETRA

 

SUCEDIÓ EN QUINTANA ROO

 

BUSCAN A COMANDO QUE ROBÓ 10 MILLONES DE PESOS A COMETRA. 

                                            

Luego de un atraco de 10 mdp a una camioneta blindada de Cometra en Chacchobén, Quintana Roo, continúa un cerco policiaco en los límites de Yucatán, Campeche y aquel estado vecino.

 

Por tierra y por aire  se ha buscado a un comando armado conformado por 12 sujetos encapuchados y al menos con cuatro vehículos que este lunes sacaron de la carretera e incendiaron una unidad de Cometra de dónde sustrajeron alrededor de 10 mdp.

 

Trascendió que los maleantes calcularon el paso de la camioneta para arrojar al asfalto púas metálicas y hacer que la unidad no sólo se poncharan sus llantas, sino que se volcara, y para "acalambrar" a los custodios incendiaran el vehículo.

 

Hasta el momento no hay rastros de los delincuentes, aunque se presume huyeron rumbo a Escárcega.

Ante el secuestro de autobuses

 

por parte de Normalistas empresarios

 

 

dejan de dar servicio Cuernavaca-Toluca!

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos contra el Transporte, acreditó la probable participación de Silvia "N" en el delito de encubrimiento por receptación, ya que fue asegurada cuando en compañía de dos sujetos al parecer descargaban mercancía consistente en productos de limpieza de un vehículo Ford, el cual había sido reportado como robado momentos antes.
Los hechos sucedieron el pasado 10 de agosto en la Col. San Miguel Xalostoc, del municipio de Ecatepec.

Mi reconocimiento a todos los bomberos del Edoméx que llevan a cabo su labor y salvaguardan la integridad de los mexiquenses. Día Del Bombero

Elementos de los Grupos Táctico Operativos GTO Tultitlán y Tecámac detuvieron a Jahir Martín “N” de 30 años, quien habría asaltado a dos personas a bordo de un vehículo de transporte público en Ecatepec. Además se investiga su probable participación en el delito de extorsión en agravio de comerciantes y transportistas en esta región de la entidad.

El Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca acreditó la probable participación de Juan Carlos “N”, en el asesinato de un hombre en Naucalpan, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
Los hechos se registraron el pasado 2 de agosto, en la Avenida Par Vial, en la Col. Praderas de San Mateo Nopala.

El Agente del MP de la Fiscalía de Delitos Contra el Transporte consiguió sentencias condenatorias en contra de tres sujetos, tras acreditar su participación en asaltos a bordo de vehículos de transporte público en los municipios de Acolman y Ecatepec.

José Alberto “N”, Ángel Omar “N” y Mario “N”, fueron vinculados a proceso por el robo de un vehículo con violencia, ocurrido el pasado 29 de julio, en la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec.

Un Juez en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Luis Ángel Pérez Castro, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca acreditó su participación en el asesinato de un hombre en el municipio de Zinacantepec.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de gebrero en el poblado de San Juan de las Huertas.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte catearon un domicilio del Fracc. Las Américas en Ecatepec donde fue asegurado un vehículo Izusu tipo camión con logotipos de la empresa Lala, reportado como robado.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo ejecutaron ordenes de cateo en dos inmuebles de Chimalhuacán y Tecámac, en donde fue recuperada una motocicleta Italika con placas de Guanajuato, un vehículo marca Freightliner tipo FL3600 y una caja seca, todos con reporte de robo.
Ambos inmuebles y los vehículos localizados fueron asegurados.
Policías de Investigación PDI de la Fiscalía Edoméx cumplimentaron una orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Edgar Alejandro “N”, investigado por su probable participación en el asesinato de un Notario Público mexiquense, cuyo cuerpo fue localizado el 11 de agosto pasado, en un inmueble de la Col. Sector Popular, de Toluca.
Este es el segundo detenido por estos hechos.

En dos operativos simultáneos realizados en Ecatepec y Coacalco, Policías de Investigación PDI de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México detuvieron a los hermanos César Alejandro “N” y Emmanuel “N”, investigados por su probable participación en el homicidio de un individuo, en mayo del 2019.

Elementos de los Grupos Táctico Operativos GTO de Ecatepec y Chimalhuacán, aseguraron un inmueble en La Paz, donde fueron localizadas autopartes y un vehículo con reporte de robo, además fueron detenidos cinco individuos al parecer dedicados al robo de vehículos en la región oriente de la entidad.

El Agente del MP de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, acreditó la participación de Eduardo Moreno García, Ernesto Gómez Moreno y Javier Jiménez Quintanal, en el robo de un automóvil en Metepec, delito por el cual fueron condenados a 24 años y 6 meses de prisión.

Recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Ministerio Público Reynaldo Gutiérrez Sánchez, quien estaba adscrito a la Fiscalía de Homicidios de Zona Oriente.
Reynaldo fue parte de esta Institución por poco más de 24 años, tiempo en el que dejó de manifiesto su entrega y profesionalismo.
A su familia, amigos y compañeros les enviamos un abrazo fraterno, esperando pronto encontrar consuelo por esta pérdida irreparable.

Elementos del Grupo Táctico Operativo GTO Naucalpan y Policías Municipales de Melchor Ocampo, detuvieron a José Luis “N” de 43 años y Marco Antonio “N” de 24, quienes se encontraban descargando teléfonos celulares para ingresarlos a una vivienda en la Col. Educación, sin poder acreditar su procedencia.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de cuatro sujetos, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo acreditó su probable participación en tres hechos distintos de robo de vehículo con violencia, ocurridos en Ecatepec, Tultitlán y Coacalco.
Se trata de Everardo "N", Víctor Hugo "N", Gerardo "N" y José Erick "N", quienes fueron puestos a disposición del Juez, autoridad que determinará su situación legal.

Clausuran El Bar “Las Tejas” en Santa Catarina, Chiautla!

Sellado!

Por no acatar la disciplina, de las Autoridades del Aytto.!

 

CHIAUTLA, MEX. Autoridades del H. Ayuntamiento de esta Localidad, llevan a cabo un Operativo y Clausura del Establecimiento denominado Bar Las Tejas, que se encuentra situado en la calle Victoria S/N., en el Barrio de Santa Catarina, efectuado por el Comisario Esteban Bautista Hernández, haciendo acto de presencia el Jurídico, Personal de Salud, de Regulación de Comercio, Director de Protección Civil, como del Segundo y Tercer Delegado,

 

Decidieron colocar las Calcomanías con la leyenda de clausurado, ante la asistencia del Dueño del negocio Pedro Aguilar Delgado, por no acatar las disposiciones con motivo de la contingencia.   

Impera la inconformidad de Policías Mpales. de Texcoco!

 

De mal en peor!

 

De un momento a otro podrían salir a “Manifestarse”!

TEXCOCO, MEX. Brota el desconcierto por parte de algunos Uniformados de la Policía Preventiva de esta Localidad, donde se percataron de que varios elementos fueron tomados en cuenta y les otorgaron “Grados” y a los que tienen años de servicio y ni siquiera fueron llamados para tal efecto.

 

 

De todo corazón recordamos a mi Papá Don Alejandro Hidalgo Sánchez “a un año más de su Fallecimiento”!

TEXCOCO, MEX.- Estamos recordando hoy a mi Señor Padre Don Alejandro Hidalgo Sánchez que gracias a él me debo por su don de gente y de el haber aprendido lo que ahora soy, si el viviera lo estaríamos festejando pero sabemos que él está al lado de Dios Nuestro Señor y María Santísima.

Desde aquí hacemos oraciones y en especial su misa por un año más de su Fallecimiento, sé que usted desde allá arriba nos cuida y siempre nos guía por el buen camino.

Siempre recordando desde mi niñez y todo lo que usted nos dio de todo corazón, por eso somos lo que somos, hasta hoy en día no nos ha faltado el pan de cada día.

Gracias a sus consejos sabemos desenvolvernos como Dios manda, sin vicios y sin que nadie nos eche en cara que les hayamos faltado al respeto, somos gentes de bien.

 

Síganos protegiendo siempre lo estaremos recordando con mucho cariño.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte dieron ejecución a dos ordenes de cateo en los municipios de Atenco y Ecatepec, donde fue encontrado un vehículo tipo caja seca reportada como robada y diversos productos de limpieza reportados también como robados con valor de 15 mil pesos.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Diego "N" y Miguel Ivan "N", luego de que la Representación Social de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo acreditó su probable participación en dos distintos hechos de robo de vehículo con violencia ocurridos en Ecatepec y La Paz.

Elementos del Grupo Táctico Operativo GTO Naucalpan llevaron a cabo la detención de Joshelin Alexandra “N”, Erick Iván “N”, Guido Alexander “N” y José Luis “N”, quienes al parecer se dedican a la venta de estupefacientes en varias colonias de Naucalpan.
Esta detención fue captada por una cámara de vigilancia y las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales señalando que fue un secuestro, por lo cual, esta Institución aclara que se trató de un operativo contra la distribución de droga en esta zona.
El Representante Social de la Fiscalía de Feminicidio consiguió una sentencia condenatoria de 60 años y 6 meses de prisión en contra de Filiberto Julián Hernández, tras acreditar su participación en los delitos de feminicidio en agravio de quien fuera su esposa y lesiones agravadas contra su hija menor de 12 años de edad.
Los hechos ocurrieron el 5 de enero del año pasado, en una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca.
Israel “N”, Crescencio “N”, Jonathan “N”, Luis Alberto “N” y Mario Donovan “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 12 de agosto habrían despojado de sus pertenencias a una persona, en calles de la colonia San Bartolo Tenayuca en Tlalnepantla.
Esta Institución investiga a estos sujetos en por lo menos dos robos a cajeros automáticos en Coacalco y Naucalpan. Además reconocieron haber participado en un robo más en la alcaldía Tláhuac de CMDX.

Un Juez en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Víctor Eduardo “N”, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre en la colonia San Mateo Nopala de Naucalpan el pasado 30 de julio.

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco acreditó la probable participación de Hugo "N" en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años de edad, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.
Los hechos ocurrieron en el Barrio de Buenavista del municipio de Jocotitlán, donde este sujeto al parecer habría realizado diversos tocamientos a la menor quien es hija de su pareja sentimental.

Policías de Investigación de la Fiscalía de Feminicidios cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Bruno “N”, por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado mes de julio habría causado la muerte a una joven de 21 años, en Tlalmanalco.

Agentes de la Policía de Investigación PDI de la Fiscalía de Homicidio Valle de México detuvieron a Brandon “N”, investigado por su probable participación en el asesinato de tres individuos, uno de ellos menor de edad, en Tultitlán el pasado 4 de mayo.

El MP de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl acreditó la probable participación de Francisco “N”, en el delito de maltrato animal, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
El 16 de agosto este individuo se encontraba en la Av. Rancho Grande, en la Col. Benito Juárez, donde habría lesionado a un canino con una navaja, lo que provocó que el animal muriera.

Realizan puntas en el arrollo vehicular  "vida si protejo Xochimilco"

Llevarán  a  cabo  una  rodada denominada  “¡No  al  puente  vehicular  de Cuemanco!”,  para  mostrar  su  rechazo  por  la construcción del puente vehicular Periférico-Cuemanco,  ya  que  causará  tráfico  inducido  y  la  fragmentación  del  Área Natural  Protegida  Ejidos  de  Xochimilco  y San  Gregorio  Atlapulco.

 

Posible  ruta Plaza  de  la  Constitución - 5 de Febrero - Venustiano Carranza –  Avenida  José María  Pino  Suárez  –  Calzada  de Tlalpan  –  Calzada  de  la  Virgen  –  Canal Nacional.

ELEMENTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL DE NEZAHUALCÓYOTL EVITAN SUICIDIO DE UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD.

 

Nezahualcóyotl, México a 21 de agosto de 2020, Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl arriesgaron su propia vida para salvar a un ciudadano de la tercera edad quien intentó arrojarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la colonia Campestre Guadalupana, así lo informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

 

El alcalde refirió que esta madrugada, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje sobre avenida Central, en la colonia mencionada, cuando fueron abordados por una ciudadana que les refirió que un hombre en un puente peatonal que se encontraba metros adelante, intentaba atentar contra su vida.

 

Aseguró que, ante lo narrado, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde pudieron comprobar que efectivamente, el ciudadano de 68 años de edad de nombre Joel N se saltó la malla ciclónica que cubre el puente peatonal y se encontraba sobre la estructura de malla que cubre el convoy debajo del puente, columpiando su cuerpo en la malla y estaba dispuesto a lanzarse a las vías del metro.

 

De la Rosa García afirmó que ante los hechos y sin dudarlo, los agentes José Luis Ortega García, y Donovan Arturo Anaya Meza, saltaron la malla ciclónica, arriesgando su propia vida, para salvaguardar la del ciudadano en cuestión, mismo que indicó que ya no quería seguir viviendo y que se encontraba decepcionado de la vida.

 

El munícipe precisó que los uniformados, lograron convencerlo de no arrojarse, mientras sus compañeros solicitaban de inmediato el apoyo de los bomberos, para bajar al ciudadano con la ayuda de una escalera, una vez en tierra, se percataron de que el hombre tenía una lesión en la cara derivado de una caída que tuvo cuando se arrojó a la malla ciclónica.

 

Resaltó que, ante los hechos, los policías solicitaron el apoyo de la Unidad de Paramédicos para que el adulto mayor fuera valorado, y posteriormente fue canalizado a la Unidad de Atención a Víctimas para proporcionarle el apoyo necesario.

DETIENEN A DEFRAUDADORES EN IXMIQUILPAN; VENDÍAN LLANTAS VIEJAS POR NUEVAS 

 

La tarde de este viernes minutos después de las 12:00 horas, agentes de la Policía Estatal atendieron un reporte en la localidad San Nicolás, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

 

Al llegar a la comunidad, encargados de la seguridad en el municipio se percataron que un tumulto de vecinos tenían retenidos a dos personas del género masculino los cuales están acusados de presunto fraude.

 

Con base en información del Subdelegado de la comunidad, identificado como José Gamaliel Pérez Peña refirió, que mantienen retenidos a 2 individuos señalados por colonos, de haberles vendido llantas remarcadas en mal estado.

 

Los hoy acusados llevan el nombre de José Israel “N”., y Alan “N”., de 25 y 76 años de edad, respectivamente.

 

La zona se mantiene bajo tensión en espera de que los provenientes del Estado de México y Pachuca sean liberados junto con su camioneta de la marca Ford tipo Explorer, lugar donde tienen aproximadamente 12 llantas más.

JUVENTINO ROSAS

 

DEJAN CAMIONETAS ABANDONADAS CON ASESINADOS

 

Personal de la SEDENA llega al lugar donde dejaron abandonados después de la balacera una camioneta gris con 5 personas que participaron en la balacera encontra de elementos ministeriales

CUITLAHUAC VERACRUZ 

 

Encobijado y embolsado

 

Cuitláhuac.- El cuerpo de un taxista fue hallado encobijado y embolsado, con impactos de bala en la pierna, y vendado de la cara con cinta canela, a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, entre Cuitláhuac y Carrillo Puerto…

se registra un choque frontal entre dos autos particulares en el bulevar aeropuerto a la altura de la empresa Bonafont dónde un joven que conducía un Tsuru se impacto contra otra unidad en la que viajaban dos adultos mayores uno de 56 años y una mujer de 80 años, el joven de 18 años que iba acompañado de una mujer de 20 y un niño de tres años a pesar de resultar lesionados no quisieron ser atendidos por los cuerpos de auxilio. El joven iba en sentido contrario.

Rescata Policía Turística a dos indigentes atorados en una alcantarilla

 

Acapulco, Gro., 20 agosto de 2020.- Elementos de la Policía Turística de Acapulco rescataron a dos indigentes que se encontraban atrapados en el interior de una alcantarilla, afuera de una tienda de autoservicio, en la Costera Miguel Alemán.

 

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que tras recibirse una llamada de auxilio, personal de la dependencia acudió al lugar del reporte para verificar el incidente, donde efectivamente encontraron atorados a dos sujetos.

 

El jefe policiaco explicó que ambos individuos, quienes viven en situación de calle, fueron trasladados para su valoración médica, sin que proporcionaran más datos de identificación, sólo con las referencias de las condiciones en que fueron encontrados.

 

 

Estas personas ingresaron a la alcantarilla por el Río del Camarón y no pudieron regresar por lo reducido del espacio, al ingresar prácticamente pecho tierra.

EN COSOLEACAQUE CAEN 11 DEL CJNG

 

+Autoridades también aseguraron una bodega, vehículos, droga y productos farmacéuticos *

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a 11 integrantes de una banda dedicada al robo de transporte, pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Se trata de Stalin, Marco Antonio, Ángel Rosalino, Luis Miguel, José Alberto, Antonio, David, Isidro, Víctor Manuel, Carlos e Ismael “N”, a quienes hallaron en un terreno sobre la Carretera Costera del Golfo, en la colonia Estero del Pantano de Cosoleacaque.

 

El operativo de la corporación estatal incluyó el aseguramiento de una bodega con tres vehículos en su interior, así como el decomiso de droga (cristal y marihuana),  productos farmacéuticos y dispositivos médicos, entre otros.

 

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Noti-Rapiditas!

ATAQUE ARMADO EN CONTRA DE UN OFICIAL DE LA POLICÍA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MORELOS

Reportan movilización policial en Milpillas, rumbo a Miacatlán, una persona perdió la vida tras ser atacado a balazos.

IMPULSA EDOMÉX PROGRAMAS PARA APOYAR LA ECONOMÍA FAMILIAR ANTE SITUACIÓN ECONÓMICA POR LA PANDEMIA: ALFREDO DEL MAZO

 

•Subraya Gobernador mexiquense que la administración estatal puso en marcha distintos programas en beneficio de la economía familiar, como Apoyo al desempleo, créditos para el sector empresarial y apoyos alimentarios, entre otros.

•Anuncia la entrega de útiles escolares para los alumnos de nivel básico, programa que también busca apoyar la economía de las familias mexiquenses.

•Entrega mandatario estatal el Apoyo al desempleo número 50 mil, programa dirigido a las personas que perdieron su trabajo, a consecuencia de la pandemia por COVID-19.

 

Coacalco, Estado de México, 20 de agosto de 2020. En el Estado de México se llevan a cabo acciones para apoyar la economía de las familias mexiquenses afectadas por la pandemia por COVID-19, por ello, se entregarán útiles escolares para los alumnos de nivel básico, además del programa de Apoyo para el Desempleo, el cual llegó a 50 mil personas que perdieron su fuente de trabajo, informó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

REALIZAN ALEMANIA Y EDOMÉX INTERCAMBIO CIENTÍFICO PARA MITIGAR COVID-19

 •Comparte misión de expertos alemanes conocimientos y capacitación con el personal del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

•Fortalece la prevención, atención y respuesta a la pandemia de COVID-19 y refrenda la hermandad y cooperación entre México y Alemania.

 

Toluca, Estado de México, 20 de agosto de 2020. A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo, el Secretario de Salud Gabriel O`Shea Cuevas dio la bienvenida al Equipo Alemán de Preparación ante Epidemias (SEEG), cuya finalidad en la entidad es la de establecer un diálogo e intercambio científico internacional.

 

 

El SEEG es parte del Ministerio Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo, colabora con institutos médicos especializados a nivel internacional y con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para implementar estrategias sanitarias durante la crisis por la pandemia del virus SARS-CoV-2.

!!!!!!PRESIDENTA DE TEXCOCO SOLO QUEREMOS SER ESCUCHADOS, SIN REPRESALIAS, SIN INTERMEDIARIOS SIN AMENAZAS, LE QUEDO MUY GRANDE EL PUESTO!!!!!

Queremos dar a conocer a la opinión pública lo que pasa en la Policía de Texcoco:

Resulta que el Director José Alfonso Valtierra y el jefe Prieto dieron de manera fraudulenta los grados a sus consentidos y a quienes pudieron comprarlo, cuando por derecho todos podemos aspirar a uno, no es posible que los que tenemos más de 20 años no se nos tomó en cuenta; pero si se otorgaron a las nuevas generaciones, es injusto ya que somos nosotros los elementos que nos arriesgamos al cumplir con el deber. Donde está la comisión de Servicio Profesional de Carrera? Cuando publicaron la convocatoria? Ante esto quisimos entregar un oficio pero no lo quisieron recibir, fue Lic. Adán Gordo en la mañana a decirnos que atenderán el asunto. Pero nos preguntamos. Porque no fue la Presidenta?? Porque Adán?? Si es un tema del ayuntamiento. Cuál es el puesto que tiene el Lic Adán, ya que desconocemos su cargo. Hasta el momento no se nos ha hecho caso y seguro no lo harán, solo nos pidieron que no subieramos nada a redes. Estamos cansados de que los jefes no nos escuchen, el favoritismo o los beneficios que tienen algunos compañeros por ser amigos, parejas o compadres. Siempre nos acusan de marrulleros por pedir lo justo, queremos que ya no nos amenacen con corrernos por defender nuestros derechos, pedimos que se deje sin efectos los grados regalados por el Director Valtierra, al que por cierto le quedó grande el cargo. Pedimos que nos atienda la presidenta y no mande a su representante Adán. Ya que no puede solucionar nada. Queremos transparencia en el otorgamiento de grados y que se haga conforme al derecho. Este mensaje pedimos que sea compartido ya que estamos amenazados con despedirnos si seguimos con nuestra inconformidad.

!!!!!Basta de tantos dedazos, extorsiones, y amenazas con corrernos!!!!

Sandra Luz Falcón Higinio Martínez Jesus Adán.

 

 

REPORTE DEL CLIMA EN EL EDOMÉX

 

Estado de México, 20 de agosto de 2020.

 

"GENEVIEVE" OCASIONARÁ LLUVIAS PUNTUALES TORRENCIALES EN BAJA CALIFORNIA SUR, INTENSAS EN SINALOA Y NAYARIT, ASÍ COMO LLUVIAS MUY FUERTES EN SONORA Y JALISCO*

 

Para hoy, el Huracán “Genevieve” se desplazará frente a la costa occidental de la Península de Baja California. Sus bandas nubosas generarán lluvias intensas a puntuales torrenciales, viento con rachas de 90 a 120 km/h y oleaje de 8 a 10 metros de altura significante en Baja California Sur, lluvias puntuales intensas, viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en Sinaloa, Nayarit y Mar de Cortés y lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Jalisco.

 

Por otro lado, un canal de baja presión y su interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, producirán lluvias en el norte y centro del país.

 

La onda tropical No. 29 recorrerá el occidente del territorio nacional, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes a intensas acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento sobre Colima, Michoacán y Guerrero.

El Presidente Mpal. José Miguel Aguirre Ruiz, lleva acabo el encendido de súper luminarias tipo led en Atenguillo y San Lucas, Chiautla y las Familias pueden ir a los Parques!

CHIAUTLA, MEX.- Con Beneplácito el Presidente Municipal Doctor José Miguel Aguirre Ruiz, acompañado por los integrantes del Cabildo de esta Localidad, como de Autoridades Civiles y algunos Habitantes de Atenguillo, San Lucas, San Juan, donde se efectuó el encendido de superiluminarias tipo led, en las unidades deportivas donde con toda seguridad las familias ya podrán acudir a realizar sus actividades deportivas.

 

El Alcalde manifestó a quienes estaban ahí presentes, que se cumplen los compromisos en beneficio de los Ciudadanos de las Comunidades arriba señaladas.

Santísimo Sacramento del Altar!

Damos Gracias por tus Infinitas Bondades, en favor de los Enfermos y los que están padeciendo del Covid19.

 

   

Mediante audiencia virtual el Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Contra el Transporte obtuvo una sentencia condenatoria de 5 años y 8 meses de prisión para José Saúl Acatitla Valdez, luego de acreditar su participación en el delito de robo con violencia.
Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el pasado 26 de marzo en la Col. Estado de México en Nezahualcóyotl, donde la víctima viajaba a bordo de una unidad del servicio público de pasajeros, cuando José Saúl en compañía de otra persona la amagaron con dos navajas para desapoderala de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Mediante audiencia virtual la Autoridad Judicial dictó una sentencia condenatoria de 6 años de prisión para Marcos Molina Rosas
y Roberto Cruz Pedraza, luego de que el Agente del MP de la Fiscalía de Delitos contra el Transporte acreditó su participación en un robo con violencia ocurrido en Nezahualcóyotl.
Los hechos fueron registrados el pasado 16 de marzo en la Col. Palmas donde los denunciantes entregaban productos de la empresa Embotelladora Mexicana S.A. de C.V., cuando fueron abordados por los sentenciados quienes con un arma de fuego los desapoderaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares. 

Ver menos

Gracias por darnos "La Salud"!