SEIS LESIONADOS DEJAN DOS CHOQUES EN CARRETERAS DEL MUNICIPIO DE TEXCOCO

El primero de ellos se registro cerca de las 8 de la mañana sobre la carretera Federal Texcoco-Calpulalpan a la altura del Batan, en donde varios vehículos chocaron, dejando como saldo 4 heridos los cuales de inmediato fueron trasladados al Hospital General, Guadalupe Victoria para su atención médica.

Cabe mencionar que a este accidente acudieron; tres patrullas de la Policía Municipal, dos de la Federal, dos ambulancias y dos unidades de bomberos. Asimismo, se informó que durante este evento un negocio de venta de tarimas salió afectado.

En tanto que el otro accidente ocurrió en la salida de la autopista Peñón-Texcoco al filo de las siete de la mañana, en las curvas para arribar a este municipio, en donde al parecer el peso y el exceso de velocidad le ganó el vehículo, por lo que el tráiler se volteó dejando un gran caos vial a su paso.

A este accidente acudieron una patrulla de la Policía Federal, una patrulla municipal y dos motocicletas de esta corporación, una ambulancia de la Cruz Roja, así como dos vehículos del H. Cuerpo de Bomberos de esta municipalidad.

En este accidente dos personas resultaron lesionadas, por lo cual fueron trasladadas a nosocomios de la zona para practicarles los primeros auxilios.