Pobladores de Chiconcuac, corren a personas de Chimalhuacàn, que querían invadir un terreno, por poco y los atrapan, van a estar a las vivas

Pidieron auxilio a los vecinos y corrieron a tocar las campanas de la iglesia y enseguida corrieron hasta el terreno, que ha sido codiciado, por gentes sin escrúpulos, que a como dé lugar se quieren adueñar de algo, que nos les corresponde, así lo hicieron saber vecinos de este lugar.

Lástima que huyeron, porque de lo contrario, los hubiésemos detenido y quien sabe, que hubiera pasado, pero ya son varias veces, que tratan de posesionarse, pero no los vamos a dejar, ya que no tienen documentación que los acredite, que son auténticos dueños del terreno, que mide más de dos hectáreas.

De todos modos ya se encuentran denunciando los hechos ante el agente del Ministerio público del fuero común, adscrito a la Fiscalía de Texcoco, una mujer como otros adultos, fueron golpeados, a la hora que los sacaron de la propiedad.

Piden a los tres niveles de gobierno, que cuanto antes intervengan y se les ponga un hasta aquí a la bola de bribones, que a toda costa, quieren invadir esta área.

https://www.facebook.com/hector.hidalgosanchez.37

https://www.facebook.com/pages/El-Noticiero-de-Texcoco/185248518176604?ref=hl

https://www.facebook.com/ElRotativoMexiquense?ref=hl

http://elnoticierodetexcoco.hazblog.com/login.htm