Una gran cantidad de Texcocanos, se reunieron con Jesús Cuanalo, Candidato del Partido Verde, quienes le manifestaron apoyarlo para las votaciones del 6 de Junio 2021.

Mediante procedimiento abreviado, la Autoridad Judicial dictó una sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de prisión para Marco Christian Aparicio Sánchez, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos contra el Transporte acreditó su participación en el delito de robo en medios de transporte público de pasajeros con violencia.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidio acreditó la probable participación de Edgar Francisco “N” en el asesinato de su esposa de 31 años, así como de sus dos hijos de 15 y un año y cinco meses de edad, ocurrido el pasado 16 de mayo, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso.

Le llueven las felicitaciones al Padre Sergio Gutiérrez!

Felicidades!

 

“Fray Tormenta” cumplió 48 años, como Sacerdote!

Comerciantes del Parque Nacional Molino de Flores, no quieren la Reelección de Sandra Luz Falcón Venegas y Nazario Gutiérrez Martínez

El evento del día de hoy fue todo un éxito..! Tuvimos la oportunidad de incluir en nuestro proyecto a diversas personas, las cuales aportaron y escucharon propuestas rosas.
Queremos agradecer a Brains Tattoo por su valiosa participación ya que en beneficio de las mujeres con cáncer de mama, se donarán tatuajes de aureola. #mujeres #Texcoco #cancerdemama #VotaRosa, vota #FuerzaPorMéxico.
Solicitamos de todo su apoyo para localizar a esta pequeña se llama Fernanda Cherlyn tiene un año de edad y hace un mes que no sabemos de su paradero la última persona con quien se le vio fue con su abuela materna la sra. Margarita Flores Carrillo en la Colonia pileta lomas de san Sebastián municipio de los reyes la paz nos urge saber de su paradero.
Cualquier información que tengan sería muy valiosa que no la pudieran hacer llegar a estos num. 5613093161, 5530500763.
Ya se levantó la demanda con las autoridades pero queremos agotar todas las posibilidades
Compartan por favor necesitamos que esto llegue a todos lados para dar con la pequeña.
Las diligencias ministeriales que realiza esta Institución en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel en Atizapan de Zaragoza, con motivo de una investigación iniciada por feminicidio continuarán de manera indefinida.
En estos trabajos laboran policías de investigación, ministerios públicos, así como especialistas antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía, además de Bomberos, policías municipales y personal del Ayuntamiento de Atizapán.

Policías de Investigación PDI de la Fiscalía Especializada de Feminicidio detuvieron a Edgar Francisco “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su esposa de 31 años, así como de sus dos hijos de 15 y un año y cinco meses de edad, ocurrido el pasado 16 de mayo, en Chicoloapan.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio del Valle de México acreditó la participación de José Alberto García Morales, en el delito de robo con violencia, en agravio de un directivo de una empresa de televisión, ocurrido en noviembre del 2017, en la autopista México-Tulancingo, por lo que fue condenado a 14 años de prisión.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán acreditó la probable participación de dos sujetos identificados como Omar "N" y Jesús Eduardo "N" en dos distintos hechos de robo con violencia ocurridos en Tepotzotlán y Cuautitlán, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

La Autoridad Judicial dictó una sentencia condenatoria de 12 años y ocho meses de prisión en contra de Edgar Martínez García, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su participación en el robo de una motocicleta de la marca Italika, el pasado 24 de diciembre de 2020 en Metepec.

El Representante Social de la Coordinación para la Investigación del Delito de Robo de Vehículo acreditó la probable participación de Sergio Ricardo "N", Luis Ernesto "N", Brandon Gustavo "N", Lizbeth "N" y Emmanuel "N" en tres distintos hechos de robo de vehículo con violencia, por los que fueron vinculados a proceso.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la probable participación de Andrés “N” de 72 años de edad, en el asesinato de una mujer en el municipio de Atizapán, por lo que fue vinculado a proceso.

La Representación Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo acreditó la probable participación de José Antonio N, Ivan N, Oscar Ivan N y Erick Alan N en tres distintos hechos de robo de vehículo con violencia ocurridos en la entidad mexiquense, por los que fueron vinculados a proceso.

Un Juez dictó una sentencia condenatoria de 10 años y siete meses de prisión para Aurelio Martínez Quirino, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca acreditó su participación en el asesinato de un hombre en septiembre del 2019, en el municipio de Otzolotepec.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años y seis meses para Oscar Bueno Silva, luego de acreditar su participación en el homicidio de un hombre en Naucalpan, el día 11 de agosto del 2020.

El Representante Social de la Coordinación para la Investigación de Robo de Vehículo de la Fiscalia Edoméx acreditó la probable participación de Leonardo Daniel "N" en el robo de un vehículo Nissan tipo Versa, el pasado 15 de enero en Cuautitlán, ilícito por el que fue vinculado a proceso.

Muy bien que la Candidata del Partido Fuerza por México, Edith Varela Córdoba, recorre las Comunidades de Texcoco, Méx., donde las Familias, salen a saludarla y la escuchan y trae buenas intenciones de trabajar, al igual que las Candidatas a Diputada Local y Diputada Federal.

Las Familias de Atenco, dan su apoyo a Hugo Pineda, Candidato del PRI, a la Presidencia Municipal

Elementos de la Fiscalía Edoméx cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N” de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapan.
Los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la Col. Lomas de San Miguel.
También fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.
Elementos de la Fiscalía Edoméx cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N” de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapan.
Los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la Col. Lomas de San Miguel.
También fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Dan el ultimo Adiós a Juan José Conde Pérez, sus Familiares, Parientes, Amistades, Gaseros Unidos y de las Pipas de Agua de Texcoco, Méx.

La Unión de Gaseros Unidos de Texcoco y los de las Pipas de Agua se unen a la pena que embarga a la Familia Conde, por el Fallecimiento de

JUAN JOSÉ CONDE PÉREZ

 

Acaecido el día de ayer.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Trata de Personas acreditó la probable participación de Jacinta “N” en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual de su hija menor de edad, por lo que fue vinculada a proceso.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Edoméx, y elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la Col. Plan de Guadalupe, en donde fueron aseguradas 10 bolsas plásticas con droga similar al cristal y 4 bolsas más con hierba verde similar a la marihuana, así como un vehículo Volkswagen con reporte de robo vigente.

Derivado de la denuncia por el robo de un vehículo, elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte ejecutaron una orden de cateo en un domicilio del municipio de Temascalapa, en donde fueron encontradas piezas de dicho vehículo, así como una facia también con reporte de robo y diversas autopartes sin medios de identificación.

Elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco, Policía

Estatal y Municipal, detuvieron a par de Extorsionadores

Exitazo!

TEXCOCO, MEX. Gracias a la coordinación que hubo por parte de Elementos de la Policía Ministerial, de las Fiscalía Regional de esta Localidad, con Policías Estatales y de la Municipal, lograron capturar a un hombre y una mujer que creyeron que habían realizado una excelente extorsión, pero les fallo, cuando la persona que había sido sorprendida, se dio a la tarea de rastrear a su alrededor y pedir el auxilio a los policías, manifestando que había sido despojada de una buena suma de dinero.

A plena luz del día, en la Colonia de San Pedro, en esta Ciudad, fue donde fueron detenidos un hombre y una mujer, los que fueron señalados con firmeza, de que había entregado la víctima, la que dijo, que la estaban amedrentando a que les entregara dinero para dejar en paz a su familia.

Una vez que hizo entrega del capital, enseguida les echaron el guante los de la Policía Ministerial, quienes les acompañaban los de la Estatal y Municipal y enseguida los trasladaron a la Fiscalía Regional, de esta Demarcación, a Axel Zunel y a Iris Paola, ojala que nos los vayan a soltar, para que no sigan cometiendo más pillerías.

 

Es digno de reconocer la gran labor de la Policía Ministerial, que ponen muy en alto al Fiscal Regional de Texcoco, Estado de México, que ha demostrado capacidad y lealtad a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. 

 

Felicidades a todas las

 

 

Madres del Mundo!

El Representante Social de la Fiscalía Regional Atlacomulco obtuvo la vinculación a proceso de Cecilio Filemón "N" y Osvalo "N" luego de acreditar ante un Juez su probable participación en el delito de robo a casa habitación con violencia.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en un inmueble del municipio de Acambay.
La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Francisco "N" y Juan José "N", luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo en medio de transporte público de pasajeros con violencia.
Los hechos fueron registrados el pasado 9 de abril en el municipio de Huehuetoca, en donde estos sujetos abordaron una combi y durante el trayecto habrían amagado a los usuarios con armas de fuego para desapoderarlos de sus pertenencias.

Kevin Samed Barrera Cárdenas, fue condenado a 55 años de prisión por el delito de feminicidio, ya que en el mes de noviembre del 2019 asesinó a su pareja sentimental, cuando se encontraban en una vivienda de la colonia México Nuevo en Atizapán De Zaragoza.
Uno Menos

Agentes de los Grupos Táctico Operativos GTO Tlalnepantla, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, y elementos de la Secretaría de Secretaría de Seguridad del Estado de México aseguraron a cuatro personas quienes al parecer son integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a vehículos con mercancía, en municipios del Valle de México.

 

Los detenidos fueron identificados como Ricardo José Luis “N”, de 23 años de edad; Juan Carlos “N”, alias “Comander”, de 35 años; María de Los Ángeles “N”, de 42 años; y Ernesto “N”, alias “El Diablo”, de 42 años.

La Autoridad Judicial en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Mario Iván “N” alias “El Talibán”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente acreditó su probable participación en dos homicidios ocurridos en la región oriente de la entidad.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl acreditó la probable participación de Erick “N” de 22 años de edad, Guillermo Edwin “N” de 31 años, Ángel Iván “N” de 19 años y Milton Jonathan “N” de 20 años, en el robo a una tienda Elektra en Chimalhuacán, por lo que fueron vinculados a proceso.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán acreditó la probable participación de Oscar “N” de nacionalidad colombiana, en un ilícito de robo con violencia, por lo que la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional Toluca ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Dolores de 23 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo en medios de transporte público de pasajeros con violencia.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Guillermo Tonatiu "N", Uriel "N", Mauro "N", Eric Javier "N" y Julián "N", luego de que Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx, acreditaron su probable participación en cuatro hechos de robo con violencia.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Edoméx ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro sujetos identificados como Adalid "N", Leonardo "N", Julio Raúl "N" y Miguel Ángel "N", quienes son investigados por distintos hechos relacionados con robo con violencia.

El Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de Efrén “N” en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su ex pareja sentimental, ya que le habría arrojado ácido en el rostro, delito por el cual fue vinculado a proceso.
Los hechos se registraron el día 20 de febrero del 2014, en un inmueble de la Col. Hornos de Zoquiapan en Ixtapaluca, donde la víctima se encontraba y a este sitio arribó el ahora detenido.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Erick Jotham “N” de 21 años y Mauricio Axel “N” de 24 años, quienes son investigados por su probable participación en el robo a una joyería Bizarro ubicada dentro de la Plaza Comercial Mundo E en este municipio.

Un juez del Distrito judicial de Tlalnepantla vinculó a proceso a Maximiliano “N” de 35 años de edad, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan acreditó su probable participación en el delito de extorsión.
La víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas en las cuales un sujeto que dijo pertenecer a un grupo delictivo, le exigió una fuerte cantidad de dinero a fin de no causarle daño a su familia.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente acreditó la probable participación de José de Jesús “N” y Francisco Javier “N”, en el asesinato de una PPL, ilícito por lo que fueron vinculados a proceso.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Julián París "N", luego de que el Representante Social de la Fiscalía Edoméx acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia, ilícito ocurrido el pasado 20 de marzo en Tultitlán.

El Representante Social de la Coordinación para la Investigación de Robo de Vehículo acreditó la probable participación de Rogelio "N", Rubisel Cristian "N", Brayan "N" y Roberto Fabricio "N" en dos distintos hechos de robo de vehículo, ilícitos ocurridos en la entidad mexiquense por los que fueron vinculados a proceso.

|El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la participación de Julio Rubén Molina Montes, en el asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental, por lo que fue condenado a 66 años y seis meses de prisión.
Este feminicidio tuvo lugar el día 10 de octubre del 2019, en el interior de un domicilio ubicado en la Col. Jardines de San Agustín en Chimalhuacán, donde este sujeto estranguló a la víctima.

Elementos de la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca detuvieron a Héctor “N” alias “Totito o More”, de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo el pasado mes de abril en Naucalpan.

Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca catearon un inmueble en la colonia Unidad Habitacional Cuatro Vientos de Ixtapaluca, en donde fue hallada droga, un arma de fuego y cartuchos útiles.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó la probable participación de José “N” en el asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
Este individuo enfrenta cargos por este feminicidio ocurrido el día 24 de diciembre del 2019, en un inmueble de la colonia San Mateo Xoloc en Tepotzotlán.

Diana “N” y María Eugenia “N” fueron vinculadas a proceso por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad en agravio de una Notificadora Judicial y dos personas más en Cuautitlán Izcalli.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte acreditó la probable participación de Ignacio Antonio "N" y Ricardo "N" en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito ocurrido en el municipio de Chicoloapan, por el que fueron vinculados a proceso.

Julio César "N", Karla Fabiola "N" y Pedro "N" fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx acreditó su probable participación en dos distintos hechos de robo de vehículo con violencia ocurridos en Otzolotepec y Tecámac.

La Autoridad Judicial dictó una sentencia condenatoria de 14 de prisión para Luis Jaime Reza Picón, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo Toluca - Tlalnepantla acreditó su participación en el robo de un vehículo tipo taxi en la Col. Rincón de San Lorenzo en el municipio de Toluca.

El 6 de Mayo de 1986 se publicó el Decreto por el cual se crea el Sistema Nacional de Protección Civil; es hoy referente mundial por la coordinación y articulación de los tres órdenes de gobierno para la prevención de desastres y la atención de emergencias.

 

El SINAPROC reúne métodos y procedimientos entre las dependencias del Gobierno de la República, organizaciones de los diversos grupos voluntarios, sociales, privados y con las autoridades de la Ciudad de México, de los estados y los municipios.

 

Su propósito es efectuar acciones coordinadas para la protección de la población contra los peligros que se presenten en nuestro territorio, ya sean de origen natural, como los  sismos o huracanes, o aquellos originados por la actividad humana que puedan eventualmente terminar en un desastre.

Muchas felicidades a mujeres y hombres que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil

Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la Col. El Barco en Nezahualcóyotl, en donde fue localizada una motocicleta de la marca Kurazai con reporte de robo vigente.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestros Valle de Toluca acreditó la participación de Teresa Camacho Velázquez, Yadira Janeth De La Cruz Moreno y Jair Michel De Los Santos Álvarez, en el secuestro de un hombre en Zinacantepec, por lo que fueron condenados a 87 años y seis meses de prisión.

Elementos de la Fiscalía de Homicidio Zona Oriente detuvieron a Ricardo “N” de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un adolescente en Chalco.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca acreditó la probable participación de Ricardo “N”, Miguel Ángel “N”, Marco Antonio “N” y Erick “N”, en el delito de robo a casa habitación con violencia, ilícito por el que un Juez determinó vincularlos a proceso.

En el municipio de Nezahualcóyotl elementos de la Coordinación para la Investigación de Robo de Vehículo ejecutaron una orden de cateo en la Col. El Sol, en donde fue asegurado un vehículo Volkswagen tipo Vento con reporte de robo vigente del 27 de abril de 2021.

La Representación Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo acreditó la probable participación de Jesús Manuel "N" y Jesús "N" en dos distintos hechos de robo de vehículo ocurridos en Toluca y Ecatepec, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble del Poblado de San Bernardo Tlalmimilopan en Tepetlaoxtoc, en donde fue ubicado y asegurado un vehículo desvalijado de la marca Nissan tipo Kicks con reporte de robo vigente.

Muertos y heridos en el desplome del Metro de la CDMX

Horror!

 

Urge llevar a cabo una revisión en todas las líneas!

Elementos de la Fiscalía de Homicidios Valle de México detuvieron en Tecámac, a Uriel “N”, alias “El Chato”, de 22 años de edad, quien es indagado por un asesinato ocurrido en dicho municipio.

Elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan detuvieron a Gabriel “N”, quien es investigado por su probable participación en el asalto con violencia a un menor de edad, en el municipio de Naucalpan, el pasado 22 de abril.

Un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Ángel Francisco “N” y Osaira Cecilia “N”, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo Zona Oriente acreditó su probable participación en el hurto de una unidad automotora.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte obtuvo una sentencia condenatoria de 5 años y 8 meses de prisión para Aldo Bernardo Velázquez Rocha, luego de acreditar su participación en el delito de robo con violencia en agravio de una mujer en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Autoridad Judicial dictó una sentencia condenatoria de 14 años de prisión para Charles Darwin Panuco Reséndiz luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo acreditó su participación en el robo con violencia de un vehículo el pasado 27 de diciembre de 2020 en Cuautitlán Izcalli.

Por el delito de robo de mercancía, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la Col. Viveros de Tulpetlac en Ecatepec, en donde fue recuperada mercancía consistente en botanas de la marca Barcel valuada en aprox. 22 mil pesos.

Fausto Nicolas Gómez Color y José Ricardo Alemán Moreno fueron sentenciados a 9 años y 6 meses de prisión por el delito de robo equiparado, ya que ambos sujetos circulaban en el municipio de Texcoco a bordo un vehículo tipo pipa de agua de la marca Chevrolet con reporte vigente del Estado de Hidalgo.

El Representante Social de la

Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

 

acreditó la participación de Erick Durán Carrillo, Gilberto Agustín Domenzaín Elizalde y Guillermo Ruiz Martínez, quienes se desempeñaban como Policías Municipales de Tlalnepantla, en el delito de secuestro exprés, ilícito por el cual fueron condenados a 56 años y tres meses de prisión.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca acreditó la participación de Ricardo “N” en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, delito por el cual un Juez determinó vincularlo a proceso.
El día 31 de marzo del 2019 este sujeto habría causado la muerte a una mujer, tras impactar un autobús que él conducía, contra una camioneta; la víctima resultó arrollada y fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció.

Agentes del Grupo Táctico Operativo Chimalhuacán GTO detuvieron a José Francisco “N”, alias “Pepe”, de 25 años de edad, quien es investigado por extorsionar a transportistas y comerciantes en los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán, además tiene una orden de aprehensión vigente por un asalto en esta región de la entidad.

Leonardo Daniel “N”, Viviana “N” y Francisco Javier “N”, fueron vinculados a proceso por el ilícito de robo equiparado, ya que el pasado 6 de abril fueron detenidos al momento en que al parecer se encontraban desmantelando un vehículo en la Col. San Mateo Iztacalco, en Cuautitlán.

En acciones distintas, elementos del Grupo Táctico Operativo GTO de esta Fiscalía General de Justicia Estatal catearon tres inmuebles en los municipios de Tlalnepantla, Coacalco y Valle De Bravo, en donde fue hallada droga y fueron detenidos cuatro probables partícipes.

La Representación Social de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de Mario "N", Félix "N" y Kevin Brallan "N", en tres distintos hechos de robo de vehículo con violencia ocurridos en Tezoyuca, Tlalnepantla y Ecatepec; ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

El Agente del Ministerio Público de la Coordinación para la Investigación de Robo de Vehículo acreditó la probable participación de Juan Carlos "N" en el delito de extorsión, ilícito por el que fue vinculado a proceso.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo en Ecatepec, donde este sujeto al parecer habría exigido la cantidad de 10 mil pesos a la víctima para no hacerle daño a ella y su familia.

La Representación Social de la Fiscalía Regional de Cuautitlán acreditó la probable participación de Alejandro "N", Christian "N", Leonel "N" y José Antonio "N" en cuatro distintos hechos de robo con violencia, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

Elementos de la Fiscalía Regional Tlalnepantla, en coordinación con Guardia Nacional y Policía Municipal cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la Col. Lomas de San Juan Ixhuatepec, en donde fue detenido Víctor Hugo "N" a quien le fue asegurada droga y diversos teléfonos celulares.

Un Juez en Texcoco dictó una sentencia condenatoria de 50 años de prisión para Víctor Manuel Ruiz Piña y Pedro Ruiz Piña, tras ser encontrados culpables del secuestro de una mujer, en el mes de octubre del 2017.
Por este mismo secuestro en junio del 2019, una mujer identificada como Mary Ross Jiménez Torres, fue condenada también a 50 años de prisión.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte acreditó la participación de Alan Gamaliel Basto García, en un asalto con violencia a los usuarios de una unidad de transporte público ocurrido en mayo del 2019, por lo que fue condenado a 11 años y ocho meses de prisión.

Varios accidentes son los que se han estado registrando!

 

S.O.S!

 

Por varios tramos carreteros, manejen con precaución!

 

 

ZONA ORIENTE, VALLE CUAUTITLÁN, TEXCOCO Y NORORIENTE, MEX. Es necesario llevar a cabo intensos operativos y sancionar a todos aquellos que manejen a exceso de velocidad, para evitar severos accidentes, que en muchas de las ocasiones, habido muertos, heridos, perdidas materiales y esto no debe seguir así.

Otro año más de seguir informando a la Sociedad y aun seguiremos, con fuerza!

 

Contento!

 

Gracias a todos los que me han Impulsado: Héctor Hidalgo Sánchez!

 

 

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte obtuvo una sentencia condenatoria de 8 años y 6 meses de prisión para Luis Daniel Rodríguez Flores y Carlos Antonio Quechol González, tras acreditar su participación en el delito de robo con violencia en agravio de una mujer en el municipio de Acolman, el pasado 3 de octubre de 2019.

No dejemos que nadie atente en vs. de la Libre Expresión

FRENAZO!

 

Raymundo Medellín Rodríguez, siempre “te apoyaremos”

Un Juez en Chalco dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Juan Carlos Leal González y Gabriela González Ramírez, luego de que el Agente del MP acreditó su participación en el asesinato de un hombre en septiembre del 2019 en Valle de Chalco.

Feliz día del

NIÑO

Dictan prisión preventiva a 4 policías y a un funcionario de Seguridad en Ecatepec por secuestro 

Los trabajadores de la corporación cometieron el delito en el 2019 y después de dos años fueron arrestados.

 

Abril 29, 2021 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a cuatro policías municipales y un funcionario que trabajaban en seguridad pública de Ecatepec, acusados del delito de secuestro cometido en 2019. 

 

Luego de que el ministerio público integrará las pruebas obtenidas en contra de Ángel César "N" de 49 años; Mario "N", de 37 años; Fernando "N" de 33 años y Efraín "N", de 55 años, un juez determinó prisión preventiva  para los acusados. Asimismo indicó un plazo de un mes y medio como máximo para el cierre de la indagatoria  complementaria.  

 

La FGJEM capturó a los acusados el 23 de abril de este año, luego de catear simultáneamente los cinco inmuebles de los responsables en el municipio de Ecatepec y Tezoyuca por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales y de los Grupos Táctico Operativos (GTO) de Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Tultitlán.

 

De acuerdo con las autoridades, personal la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción inició una investigación por un secuestro exprés ocurrido el 22 de agosto del año 2019, en la colonia Centro en la demarcación en donde laboraban. 

 

Con dicha averiguación se logró identificar a los probables implicados, por lo que con los elementos de prueba necesarios solicitaron una orden de aprehensión en contra de los cinco sujetos, quienes tras ser detenidos, deberán enfrentar el proceso legal en prisión.

Policías de Investigación PDI cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hilaria “N”, investigada por su probable participación en el asesinato de su padre de 72 años de edad en Jiquipilco.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron e ingresaron al Penal de Ecatepec a Oscar Antonio “N”, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos pues se investiga su probable participación en la venta y distribución de droga en Huixquilucán y Ecatepec, y de igual manera ser integrante de un grupo delictivo autodenominado Nuevo Imperio.
Este individuo al igual que Julio César “N” y Marco Antonio “N” quedaron a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Secuestros Valle de Toluca acreditó la participación de Aldaír Vivas Díaz, Jesús Alejandro Bahena Diéguez, Saúl Abad Sosa Gutiérrez e Irving Uriel Sánchez Palacios, en el ilícito de secuestro en agravio de dos jóvenes en Toluca, por lo que fueron condenados a 200 años de prisión.

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo acreditó la probable participación de Jesús "N" e Israel Benjamín "N" en el robo de un vehículo con violencia en el municipio de Toluca, ilícito por el que fueron vinculados a proceso.

Agentes de la Policía de Investigación PDI, adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec detuvieron en calles de la Col. Almarcigo la Loma a Jesús "N" de 28 años de edad, quien al parecer se encuentra relacionado con los delitos de homicidio doloso, robo a transporte público, robo de vehículo y robo de autopartes.

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl acreditó la probable participación de Brian "N" en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de Rene "N", Edgar Teodoro "N" y Héctor "N" en el delito de robo con violencia, hechos ocurridos el pasado 12 de abril en Zinacantepec, por los que fueron vinculados a proceso.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios Valle de México acreditó la participación de Ismael Turrubiates Ramírez alias “La Bestia”, en el asesinato de dos hombres y una mujer, en julio del 2017 en Tecámac, ilícito por el cual un Juez le dictó una sentencia de prisión vitalicia.
En junio del año pasado Luis Ángel Castillo Rodríguez, quien también participó en estos hechos, de igual manera fue condenado a prisión vitalicia por este triple homicidio.

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco detuvieron a Fabián “N” de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su padre el pasado 16 de abril al interior de un domicilio en Aculco.

El Representante Social de la Fiscalía de Feminicidio acreditó la probable participación de Luka Matías “N” en el asesinato de una menor de cinco años de edad, quien era hija de su pareja sentimental, por lo que fue vinculado a proceso.

Un Juez de Toluca dictó una sentencia condenatoria de 14 años y un mes de prisión para Simón Romero Ortega, tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual en agravio de una adolescente, quien es su hija.
El día 13 de diciembre del 2018, este individuo realizó tocamientos a su hija adolescente, cuando se encontraban al interior de su domicilio en la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco, en Zinacantepec.

Elementos de la Fiscalía Regional de Amecameca cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Giovanni “N” de 18 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un robo a casa habitación en Chalco, el pasado 14 de abril.

La Fiscalía Edoméx ha iniciado una investigación por la probable comisión del delito de abuso de autoridad por parte de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

 

En diversos medios fueron publicados videos en donde se observa a varios uniformados, quienes rompen los vidrios de un vehículo en el que viajaban varias personas.

La Representación Social de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de Erick Abraham "N", Alexis "N", Jorge Adrián "N", Carlos Alberto "N", Javier "N" e Iván "N" en el delito de robo con violencia, cuatro distintos hechos ocurridos en la entidad mexiquense por los que fueron vinculados a proceso.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional Ecatepec cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Daniel "N" de 24 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia, ocurrido el pasado 12 de abril en la Col. Olímpica 68.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Tecámac acreditó la probable participación de Miguel Ángel "N" y Jorge Alberto "N" en dos hechos de robo de vehículo con violencia, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

Macario "N" fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco acreditó su probable participación en delitos contra el ambiente, ya que transportaba troncos de diversos tamaños y tipos que al parecer habría cortado de una zona boscosa sin autorización.

No más abusos de Policías Estatales y Grulleros!

 

Freno!

 

 

Transportistas están a punto de “manifestarse”!

28  de Abril 2021, hagamos Oración a San Juditas Tadeo, para que ya todo se termine de esta Pandemía, 18:00

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Rafael "N", luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán acreditó su probable participación en el robo de una tienda Coppel el pasado 14 de abril.
Este sujeto habría amagado con un cuchillo a la víctima para desapoderarla de cinco teléfonos celulares.

Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo ejecutaron una orden de cateo en el municipio de Cocotitlán, en donde fue asegurado un semi remolque tipo caja seca marca Fruehauf, un dolly marca Caytrasa y una caja seca marca Altamirano, los tres con reporte de robo vigente.

La Representación Social de la Fiscalía Edoméx, acredito la probable participación de Jesús "N", Alberto "N", Mario "N", Óscar "N", José Isidro"N", David "N" y Luis Eduardo "N" en seis distintos casos de robo de vehículo con violencia ocurridos en la entidad, hechos por los que fueron vinculados a proceso.

Elementos de la Policía de Investigación PDI de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Transporte ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la Col. Unión de Guadalupe en Chalco, en donde fue ubicado un vehículo Chevrolet tipo Aveo con reporte de robo, así como algunas autopartes de diversos vehículos y otro vehículo desmantelado y con reporte de robo.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidio acreditó la probable participación de Jorge Luis “N” en el asesinato de una mujer de 33 años de edad, quien era su pareja sentimental, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

En el municipio de Ecatepec, elementos de investigación de la Fiscalía Regional cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Diego Marco "N" de 23 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una mujer el pasado 11 de abril.

En el municipio de Acolman, Agentes de Investigación de la Fiscalía Edoméx ejecutaron una orden de cateo en donde fueron asegurados tres vehículos con reporte de robo, así como diversas autopartes de vehículos desmantelados y pedacería.
El lugar fue asegurado.

Derivado de operativos implementados en Ecatepec y Tecámac Agentes de la Fiscalía de Homicidios Valle de México detuvieron a Luis Ángel “N” de 22 años y Carlos “N” de 49, investigados por su probable participación en el asesinato de un hombre, en marzo del año pasado.

Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán catearon un inmueble en San Pablo de Las Salinas Tultitlán en donde fue hallada droga.
Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.

Visita la Página Web

 

noticierodetexcoco.com

 

 

De Héctor Hidalgo Sánchez

 

 

56- 26- 41- 97- 30

Localizan tres Ponys que se encontraban extraviados en Chiautla!

 

Sanos y Salvos!

 

Gracias a los rondines que llevaban a cabo los Policías!

 

CHIAUTLA, MEX. Tres Ponys fueron localizados, en Prolongación Hidalgo, perteneciente a esta Localidad, en un Baldío y fue hasta que su dueña, la señora Erika Vanesa, acudió para que le hicieran la entrega de estos tres Ponys, con esto queda una vez más demostrado el trabajo, que realizan los uniformados, de quien está al frente de la Comisaria Esteban Bautista Hernández.

 

Siguiendo las recomendaciones que siempre les ha hecho el Presidente Municipal, el de dar Seguridad y estar al tanto de la Ciudadanía de las Poblaciones de Chiautla.

De Corazón!

Héctor Yovany Hernández Melgarejo, donara su cabello para un niño o niña con Cáncer, con el Programa Somos Motociclistas o Payasos, sin fines de lucro, él es de San Joaquín, Texcoco, Méx. y está dentro de Moto Club Guerreros Coyotes Texcoco, que cada día va creciendo.

 

Estarán acompañando Búhos Biker Ecatepec, será un día muy inolvidable, están por confirmar su asistencia Motociclistas de otros Municipios.

Rodada de Motociclistas en Homenaje Póstumo al C.P Francisco Salinas Banda, a 9 días de su Fallecimiento

 

POR HECTOR HIDALGO SANCHEZ

TEXCOCO, MEX. Ya en platica con Héctor Yovany Hernández Melgarejo, de quien está al frente del Moto Club Guerreros Coyotes Texcoco, le comentaba de que si era posible llevar a cabo una Rodada en Honor al C. P. Francisco Eduardo Salinas Banda, por el Novenario de su Fallecimiento y me dijo, que no habría ningún problema, que lo realizaríamos con todo gusto, ya que fue una Gran Personalidad y era muy querido por miles de Familias.

 

Ya daremos a conocer más detalles.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente obtuvo una sentencia condenatoria de 11 años y tres meses de prisión para Antonio Morales Soperanez por su participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre en el municipio de Chimalhuacán.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Omar Alejandro "N" y Luis Alfredo "N", luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Especializada en Delitos contra el Transporte acreditó su probable participación en delitos contra la salud, ya que al ser detenidos les fueron aseguradas diversas bolsas plásticas con hierba verde similar a la marihuana.

El Grillero Político!

 

POR HÉCTOR HIDALGO SÁNCHEZ

 

TEXCOCO, MEX. Ya solo faltan unos días para que den inicio a sus Campañas Políticas, quienes aspiran a las Presidencias Municipales, Diputaciones Locales, aunque ya los Candidatos a Diputados Federales, ya “Dieron sus primeros pasos”, visitando a los Ciudadanos de sus Distritos Electorales, a unos les está yendo muy bien a otros de plano, los están rechazando, por completo no quieren saber nada de ellos.

Ya la mayoría de “Los Aspirinas”, de todos los Partidos Políticos, ya se registraron y darán “La Batalla”, para tratar por todos los medios de sobresalir y conseguir la simpatía de sus coterráneos, hay quienes seguramente traerán buenas propuestas, dije “Propuestas”, más no “Promesas”, porque estas “Cantaletas”, ya pasaron de moda, ya a la gente nadie le da “Atole con el Dedo”, no se dejan engañar por una torta y un refresquito de plástico y un dulce, eso ya “Paso de Moda”.

Hacen falta reactivar las Localidades atraer al Turismo, bajarle al Vicio Maldito, que se ha extendido por todos lados, donde la Juventud, se refugia, además de los tremendos escándalos que se llegan a registrar. Con hechos de sangre, saliendo a relucir las armas de fuego, armas punzocortantes, y demás verduguillos, atacándose sin piedad.

Poner al tiro, los sitios arqueológicos, para que estos sean visitados por gentes de todo el país, como del mundo entero, pero sin ventas de bebidas embriagantes, que son la perdición de las familias que ya en estado etílico, se agarran a Puñetazos, patadas, jaloneos de greñas y salen a relucir las palabras impublicables y se avientan lo que llegan a encontrar a su paso.

Museos, Teatros, buenas Escuelas, de todos los niveles, Factorías, corredores industriales, Panteones, Centros de Salud, Alumbrado Público, Agua, cambiar las redes de drenajes, porque cuando llueve, es un vial asco, ver las porquerías que salen a flote, ratas, cucarachas, basura, además contar con una plantilla de uniformados, que en verdad sirvan a la sociedad, porque habido policías, que entraron con una mano por delante y la otra por detrás y ahora traen consigo, buenos carrazos, que no sean briagos, que sean personas dedicadas a su cometido, comprometidas con sus funciones y dar buenos tratos a la sociedad y nada de echar montón a la gente.

Poner atención a los Mercados de sus Municipios, todos en coordinación Presidentes Municipales, Diputados Locales, Diputados Federales, pedir la ayuda a los Gobiernos del Estado de México y al Gobierno Federal, dejarse de Revanchismos, que eso no deja nada bueno.

El mantener en buen estado los caminos, carreteras, el mantenimiento del alumbrado público en las Poblaciones, además obligar a los policías a realizar sus rondines a toras horas y no permitir, que se estén llevando las patrullas a sus casas y se vayan a dormir, o a las horas de sus sagrados alimentos, mientras que los habitantes estarán a merced de los malditos ladrones.

Estar al tanto de la limpieza de los ríos y canales, vigilancia a escuelas, iglesias, empresas, bancos, que son un “Tiro al Blanco”, por parte de indeseables sujetos, que nada más están a las vivas, a ver a quienes van atracar los muy “Hijos de la Tiznada”.

Checar que quienes están en los negocios de comida, estén a la perfección, para atender a los comensales, que en sus establecimientos, no anden deambulando, cucarachas, moscas y demás insectos, que es una vil porquería y que dejen de estar con el celular, que esto es antihigiénico, no traer consigo, anillos, relojes, las uñas sin mugre, cubre pelo, batas, quien cobra las cuentas que use guantes y que no metas sus manos cochinas en el área de los alimentos, ya que esto es un vil asco.

Ver lo del Transporte Público, urgen espacios para no crear congestionamientos viales, también regular la velocidad en las principales calles de las Localidades y comunidades, obligar a motociclistas que traigan consigo sus cascos y que no circulen ciclistas, no carros en sentido contrario.

Zapatero a tus zapatos, no vayan a poner a gentes inexpertas en las Direcciones de Gobierno, ya basta de Nepotismo, también los Síndicos y Regidores, a ponerse a trabajar por el bien de la Sociedad. 

Hombres y Mujeres, van con todo por lograr sus objetivos, ojala que lleguen los que en verdad tengan una verdadera convicción de servir y no servirse de sus Pobladores.

 

 

El Representante Social de la Fiscalía de Secuestros acreditó la participación de Eduardo Cruz Jiménez, en un secuestro ocurrido el 27 de junio de 2019 en Toluca, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Toluca lo condenó a 60 años de prisión.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte catearon un inmueble en Acolman, en donde fueron hallados vehículos de carga y mercancía robada, la cual está valuada en más de 360 mil pesos.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidio acreditó la participación de Ángel Íñiguez Rivera en el asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental, por lo que fue condenado a 55 años de prisión.
Los hechos ocurrieron el día 27 de enero del 2013, cuando este sujeto sometió a la mujer, la ató con cinta adhesiva y luego la asfixió.

Elementos de la Policía de Investigación PDI de la Fiscalía Regional de Cuautitlán cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Ricardo “N”,investigado por un robo con violencia en agravio de una tienda Bodega Aurrera, en Cuautitlán, Izcalli.

Nacional Apodaca Nuevo León Actualización

Caída de Helicóptero

Ubicación: Carretera a Laredo km 19 de Norte a Sur, Mun. Apodaca N.L.   Atrás del campo Militar

Se reporta caída de un helicóptero el cual comienza a incendiarse.

Fuerza Civil confirma el  desplome de  la nave y el incendio.

Bomberos NL en el lugar realizan labores y al mismo tiempo se acordona el área.

Se cierra la circulación de Sur a Norte en su totalidad.

En el lugar del accidente se confirma una persona sin vida.

Se mantiene la vialidad con tráfico pesado, continúan  los trabajos  por parte de elementos de bomberos.

 

El incendio de la aeronave se encuentra controlado.

La Fiscalía Edoméx informa que se han iniciado las investigaciones correspondientes luego de que durante este martes, un grupo de mujeres irrumpió en las instalaciones de la

Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

en Ecatepec, donde liberaron a un Ministerio Público de esta Institución, y dos honorarias que lo asistían, quienes habían sido detenidos en flagrancia y denunciados por solicitar 80 mil pesos a una ciudadana para acelerar la integración de una denuncia que había

Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel “N”, Víctor Daniel “N” e Itzel Joselyn “N”, investigados por su probable participación en un asalto con violencia a una tienda Elektra, en Tlalnepantla.

Elementos de los Grupos Táctico Operativos GTO de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y Tultitlán, así como de la Unidad de Mandamientos Judiciales detuvieron a Karen Jazmín “N” de 23 años y a Ana Silvia “N” de 28, investigadas por su probable participación en el delito de secuestro exprés, en agravio de un hombre en Zumpango.

Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec y elementos de la

Secretaría de Seguridad del Estado de México

 

, catearon un inmueble en la Col. Prizo 3, donde fue hallada droga y armas de fuego, además fueron detenidos Santiago “N” y Enrique “N”.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Toluca acreditó la probable participación de Carlos "N", Eliel "N", Juan Carlos "N", Francisco "N", Ricardo "N" y Heriberto "N" en el delito de robo a lugar cerrado en agravio de una gasolinera en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, de donde al parecer extrajeron diversos materiales de construcción, ilícito por el que fueron vinculados a proceso.

Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec cumplimentaron ordenes de aprehensión en contra de Noé "N" de 45 años y Aldo Emmanuel "N" de 20 años, por su probable participación en el delito de robo con violencia, dos hechos distintos por los que fueron vinculados a proceso.

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de la Col. El Ostor, en donde fueron aseguradas 19 bolsas plásticas con hierba verde similar a la marihuana, hechos por los que el lugar fue asegurado.

Un Juez en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 47 años y 6 meses de prisión para Edgar Geovanni Méndez Gómez y Anilú Trigos Montalvo, acusados del asesinato de una persona en abril del 2019, en la colonia Granjas de Independencia.

El Agente de Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidio acreditó la participación de Víctor Ambrosio “N” en el feminicidio de una mujer de 33 años de edad y el homicidio de un menor de cinco años, por lo que fue vinculado a proceso.

Agentes de la Policía de Investigación PDI de la Fiscalía Regional de Texcoco detuvieron a cuatro sujetos, quienes tenían en su poder armas de fuego y droga.
Se trata de Paul “N”, de 34 años de edad; Yair Alejandro “N”, de 33 años; Miguel Ángel “N”, de 47 años; y Juan Jonathan “N”, de 35 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Saliendo del túnel de Santa Inés, Texcoco, Méx.!

 

Patas para arriba!

 

 

Con mucha pericia hay que conducir y nada pasa!

Policías de Investigación de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente aseguraron a Saraí “N” de 21 años de edad, investigada por su probable participación en el asesinato de un individuo el pasado mes de febrero en La Paz,
Esta persona enfrenta cargos por hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, cuando en complicidad de otro sujeto habría participado en el asesinato de un hombre.

En el municipio de San Antonio La Isla, elementos de la Fiscalía Edoméx, Guardia Nacional y de la Policía Municipal, lograron la detención de Leonardo "N" y Cristian "N", quienes cuentan con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de lesiones agravadas.

La Representación Social de la Fiscalía Edoméx acreditó la probable participación de José Sandro "N", Jesús "N", Víctor Isaac "N" e Irving Uriel "N", en dos hechos distintos de robo con violencia ocurridos en Cuautitlán Izcalli y Nicolas Romero, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

Motociclista sufre contratiempo en la carretera Lechería!

 

Alertas!

 

 

Recomendamos siempre manejar con mucha precaución!

Elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Brandon David “N” y Bryan Isaac “N”, señalados como probables partícipes de un asalto a transporte público en Tultitlán el pasado 14 de abril en la avenida del Canal, en la colonia Alborada.

Elementos de la Policía de Investigación PDI de la Fiscalía Regional de Ecatepec cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gustavo Christopher “N” de 27 años de edad, investigado por su probable participación en el abuso sexual de una menor de 14 años, en la colonia El Tejocote de Ecatepec.

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco y elementos de la

Secretaría de Seguridad del Estado de México

 

catearon un inmueble en Villa del Carbón, en donde fue hallada droga y fueron detenidos cuatro probables partícipes.

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Cuatitlán acreditó la probable participación de Jesús Jonathan "N" de 24 años en el delito de robo con violencia, ilícito por el que fue vinculado a proceso legal.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril en el municipio de Cuautitlán Izcalli donde este sujeto al parecer amagó al denunciante con una navaja para desapoderarlo de dinero en efectivo.

Derivado del robo de diversos aparatos móviles en tiendas Coppel, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Toluca cumplimentaron una orden de cateo en un local de la Plaza de la Tecnología en la Col. Centro de la capital mexiquense en donde se detuvo a un sujeto identificado como Jonathan Didier "N" de 27 años de edad, a quien le fueron asegurados cuatro teléfonos celulares con reporte de robo vigente.

La Representación Social de las Fiscalía Regionales de Toluca y de Cuautitlán acreditaron la probable participación de Sabdi "N" y Jorge Luviano "N" en dos distintos hechos de robo con violencia, ilícitos por los que fueron vinculados a proceso.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidio acreditó la participación de Carlos Fabián García Medina en el asesinato de una menor de cinco meses de edad, quien era hija de su pareja sentimental, delito por el cual fue condenado a 55 años de prisión.
Este homicidio se registró el 19 de julio del 2019, en un inmueble de la calle Luis Montiel, de la colonia Ampliación La Garita, en Atlacomulco.

El Agente del MP de la Fiscalía Edoméx, acreditó la probable participación de Alejandro “N”, alias “El Negro”, en el asesinato de un hombre en Lerma, por lo que un Juez determinó vincularlo a proceso. Este sujeto era un objetivo para autoridades mexiquenses y federales, ya que al parecer es uno de los líderes del grupo delictivo La Familia Michoacana en el Valle de Toluca.

Marco Octavio y Gerardo, de apellidos Domínguez Castro, fueron condenados a 47 años de prisión, tras ser encontrados culpables del homicidio de un individuo en septiembre del año 2018 en Ocoyoacac.

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco acreditó la probable participación de Daniel “N” en el ilícito de homicidio en grado de tentativa, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.
Los hechos ocurrieron el 31 de enero del año pasado en calles de la Col. San Lucas Ocatepec en San Felipe del Progreso.

Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán y elementos de la

Secretaría de Seguridad del Estado de México

 

, catearon un inmueble en Tultepec, donde fue asegurada droga y armas, además fueron detenidos Héctor Joan “N”, Bryan David “N” y Juan Carlos “N”.

Seis sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán acreditó su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en Coyotepec.
Se trata de Marco Antonio “N”, David “N”, Juan José “N”, Kevin “N”, Francisco “N” y Erick Manuel “N”.

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Toluca, acreditó la probable participación de Josafat "N" en el delito de robo con violencia, hechos ocurridos el pasado 4 de abril en la Col. Guadalupe de Tenango del Valle, ilícito por el que fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Ernesto "N", Luis Fernando "N" y Alonso "N", luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla acreditó su probable participación en el robo de un vehículo con violencia, ocurrido el pasado 7 de abril.

Policías de Investigación PDI de la Fiscalía Especializada de Feminicidio cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Luis “N”, investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer de 33 años de edad, quien era su pareja sentimental, hechos ocurridos el pasado 14 de abril en un inmueble de la Col. San Francisco Chilpan en Tultitlán.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios Valle de Toluca acreditó la participación de Viridiana “N” en el asesinato de su hijo de nueve meses de edad, por lo que fue vinculada a proceso.
El pasado 4 de abril el menor de edad se encontraba al cuidado de su madre Viridiana “N” en un inmueble de la colonia La Mancha Tres en Naucalpan donde la mujer le habría dado a ingerir una gran cantidad de un medicamento, provocándole la muerte.