NO JUEGOS Y ATRACCIONES DE GONZALEZ

Ya daremos más pormenores.                                

COMERCIANTES DEL MERCADO SAN ANTONIO NO QUIEREN QUE HAYA DESGRACIAS EN LOS JUEGOS DE ATRACCIONES GONZALEZ Y NO QUIEREN QUE LES DEN EL PERMISO PARA EL 13
TEXCOCO, MEX. Esta próxima la Festividad en Honor a San Antonio de Padua, del Mercado San Antonio, del Día 13 de Junio de este 2015, quien no recuerda que el Año pasado María de los Ángeles Conde Márquez, Miguel Guadalupe Conde Ramírez y Karina Morales Márquez, se subió a uno de los Juegos Mecánicos de Atracciones González, donde la persona que llevaba el control de este aparato, que por un descuido, salieron volando, sufriendo un contratiempo que hasta la fecha, está acudiendo al Dr. Conde Márquez.
No quieren vendedores, de este Centro de Abastos, que se instalen, para la próxima Fiesta, a su Santo Patrono, lo que quieren y anhelan, es que el permiso se lo den a otro Empresario que sea más responsable, que este al pendiente de lo que trae, para que la gente se divierta sin contratiempos.
Así lo dimos a conocer en el mero día del accidente.

SALEN VOLANDO DE JUEGO MECANICO, TRES TEXCOCANOS
TEXCOCO, MEX. Salen lastimados una joven mujer de nombre María de los Ángeles Conde Márquez, Miguel Guadalupe Conde Ramírez y Karina Morales Márquez, quienes se divertían sanamente en la Feria de Texcoco, cuando se decidieron subir a “UN JUEGO MECANICO”, que da tantísimas vueltas, que la jovencita, salió volando, le gritaban al operador, que detuviera la marcha, pero este, poco le importo, cuando los dos menores de edad, gritaban, el encargado del “Aparato inseguro”, según versiones pegaba alocada carrera, para huir del lugar, sin que pasara a detener el alocado juego mecánico.
La Mamá de María de los Ángeles, llego angustiada, hasta el lugar de los hechos y con lágrimas en los ojos, manifestó a este medio, lo ocurrido y dijo, que es una tristeza lo que les paso a sus allegados y que espera que no haya consecuencias graves en sus familias, porque de lo contrario, se va a ver en la necesidad de dar otro paso más adelante.
Los Juegos Mecánicos, que estuvieron hoy en Texcoco, no fueron de primerísima calidad, como en años anteriores, que le cancelen los permisos para los festejos venideros, ante los sucesos, que conmovieron a una gran cantidad de personas que se percataron del hecho
Están en observación médica, en un Sanatorio, de esta Ciudad, hasta el bolso fue a dar a varios metros, por el kiosco.
Ahora sí, le fue como en "Feria" al de los Juegos Mecánicos, en "Viernes 13".