DE INTERES EL 1er. FORO REGIONAL DE LA GANADERIA BOVINA DE CARNE

CHAPINGO, TEXCOCO, MEX. En el Auditorio Álvaro Carrillo, de la Universidad Autónoma Chapingo, se llevó a cabo el Primer Foro Regional de la Ganadería Bovina de Carne del Oriente del Valle de México, donde estuvieron distinguidas personalidades del H. Ayuntamiento de Texcoco, como Ganaderos, comerciantes, empresarios en el ramo de la ganadería.
Los Integrantes de la Asociación Ganadera Local especializada en la Engorda de Ganado del distrito de Texcoco A. C. , la Asociación Ganadera Local General de Tepetlaoxtoc, A. C., la SAGARPA a través de la coordinación General, de Ganadería y la Universidad Autónoma Chapingo, tuvieron a bien dar la más cordial bienvenida a Productores de Ganado Bovino, Introductores, Tablajeros, Asesores Técnicos, Acopiadores de Ganado e Insumos, Rastros, Proveedores de Bienes y Servicios, Instituciones de Educación Agrícola Superior y Autoridades Municipales, a este Primer Foro que fue de gran intereses para los más de 550 asistentes.
Esto con el propósito de analizar la situación de la Ganadería bovina, para proponer políticas de apoyo a la producción transformación y comercialización de la carne.

CHOFERES DE COMBIS DEL VALLE DE MEXICO VS. POLICIAS MPALES DE TEX

TEXCOCO, MEX. Esta mañana, se desato una conflicto entre personal de Transporte Terrestre, Elementos de la Policía Municipal de esta Ciudad, con chóferes de las combis de las del Valle de México, en las inmediaciones de la Escuela Preparatoria EPT y la Universidad del Valle de México, todo porque ya han agarrado los trabajadores del volante, estacionarse por varios minutos, en estas áreas, creando problemas viales, a los automovilistas.
Los del personal del H. Ayuntamiento, trataron de hacerles ver, que no pueden hacer base, en estos lugares, que se desata la ira de un Operador y que le avienta la pesera a los empleados de la Presidencia Municipal, que encabeza la Profesora Delfina Gómez Álvarez, causándoles series lesiones, que de inmediato, fueron hospitalizados, mientras que el irresponsable cafre se dio a la fuga.
Pero gracias, a que de inmediato se dieron a la búsqueda, apareció la unidad del servicio público, abandonada y todo va ir a parar ante el Agente del Ministerio Público del Fuero común, para que respondan ante estos cargos, que ya tienen los de las combis.
Hay que meterlos en su lugar y evitar esta serie de contratiempos, ya basta que en la Fray Pedro de Gante, Bravo, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Negrete, Juárez Norte, Leandro Valle, Manuel González, 2 de Marzo, ocasionan severos embotellamientos, se debe de normalizar el caos vial, que crean negligentes chafiretes, del Transporte Publico, en esta Ciudad.