Muchas felicitaciones llovieron para los Mayordomos de la iglesia de San Juan Bautista, perteneciente al poblado de San Juan Tezontla, Texcoco, en la pasada Fiesta Anual, en honor al Santo Patrono, hubieron Misas, Rosarios, el recibimiento de los Feligreses que llegaron de varias comunidades, como por ejemplo: Santa María Tecuanulco, San Jerónimo Amanalco, Santa Inés, la Purificación de María, Santa Cruz Mexicapa, San Joaquín Coapango, San Bartolo, San marcos Calpulalpan, entre otros más.

La tradicional Serenata, amenizada por un Mariachi y una Banda que le dieron realce, dio una gran cantidad de tamales, café, desayuno, comida y cena.

Un Ballet Folklorico, el Ballet de la Secundaria, Los Chinelos una gran variedad en la venta de antojitos mexicanos, juegos pirotécnicos, todos los días hubo baile gratis, con grupos de alto nivel, totalmente gratuitos.

La Quema del Castillo, cohetes, canastillas, bombas, y los famosos toritos, que cimbraron a todos los ahí presentes.

La Portada, los arreglos Florales, revistieron la Iglesia, todo salió muy bien, Saldo blanco. (INFORMACION DE: CLAUDIA GUADALUPE CORONA GALVAN)